Portada No hay excusas

No hay excusas

Entrénate con Francesc Gascó y cambia tu cuerpo

Sinopsis de No hay excusas

En este libro ilustrado se explican los tres grandes pilares sobre los que ha pivotado el impresionante cambio de imagen del autor: el programa de ejercicios, con especial protagonismo del crossfit y la spartan race; la toma de conciencia y puesta en práctica de una nutrición variada y sana, cuyos frutos se pueden ver en el blog del autor Truco o plato; y cómo encontrar recursos que motiven, al margen del propio proceso. En el caso del autor, su afición y vocación por la ciencia y, en especial, por la paleontología le aportaron un equilibrio psicológico que le permitió sacar adelante con éxito su ambicioso plan.

Con abundantes fotografías inéditas hechas expresamente para el libro, será el libro de cabecera de los fans de Francesc Gascó y de los aficionados al fitness de alta intensidad en general.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación5 abr 2016
ColecciónSalud y bienestar
PresentaciónRústica con solapas
Formato17 x 22 cm
EditorialLibros Cúpula
ISBN978-84-480-2217-4
Páginas192
Código0010138133
Tinta ilustraciones interiorIntegradas a color

Por qué leer

Motivos para leer No hay excusas

Francesc Gascó pesaba 130 kg y gracias al reto Men’s Health ahora puede presumir de un cuerpo perfecto. Su secreto: deporte de alta intensidad (crossfit y Spartan race), nutrición sana y motivación al 100%.

El libro ofrece un enfoque muy completo: un programa de ejercicios a lo bestia (lo que está de moda), nutrición sana y consejos para mantener la motivación.

Sobre el autor de No hay excusas

Francesc Gascó Lluna

FRANCESC GASCÓ LLUNA es licenciado en Biología por la Universidad de Valencia y doctor en Paleontología por la Universidad Autónoma de Madrid. En la actualidad se dedica principalmente a la divulgación científica y es profesor del Máster en Divulgación Científica de la Universidad Isabel I mientras que sigue investigando en el Grupo de Biología Evolutiva de la UNED y el grupo Primeros Pobladores del Alto Guadiana. Gascó comenzó a dedicarse a la divulgación en 2006 cuando abrió un blog sobre paleontología, al que le siguió su podcast DinoBusters: cazadores de dinos en 2016 y su canal de Youtube Pakozoico. Es además en la actualidad miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Paleontología, en la vocalía de difusión.

Retrato de  Francesc Gascó Lluna

Otros libros de Francesc Gascó Lluna

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre No hay excusas

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Vídeos sobre No hay excusas

'No hay excusas', cambia tu cuerpo con @pakozoic

Sala de prensa de No hay excusas