Portada Alimenta tu vitalidad

Alimenta tu vitalidad

Nutrición energética para sentirte joven a cualquier edad

Sinopsis de Alimenta tu vitalidad

El libro con el que por fin aprenderás a alimentarte para sentirte con tu máxima energía.

¿Estás cansada de sentirte agotada y sin energía permanentemente? ¿Sabías que conocerte es clave para escoger la alimentación que va a vitalizarte?  A partir de la visión integradora de las dos culturas, la occidental y la oriental, aprenderemos a escoger mejor los alimentos que nos rodean y a usarlos estratégicamente para mantener nuestra salud y energía, prevenir las principales enfermedades y sanarnos.

Gemma Hortet te introduce en la nutrición energética, la nutrición del sentido común, la que tiene en cuenta cómo eres, dónde vives, de qué trabajas y en qué momento vital te encuentras. Te ayudará a sentar las bases para empezar una nueva forma de alimentarte, más alineada contigo misma para hacer frente a tus retos diarios y evitar el cansancio crónico que protagoniza el siglo XXI.

Además, aprenderás las técnicas de cocina ancestrales y sabrás lo que es mejor comer según te encuentres de energía para sentirte joven y con vitalidad tengas la edad que tengas.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación20 sep 2023
ColecciónSalud y bienestar
PresentaciónRústica con solapas
Formato15 x 23 cm
EditorialLibros Cúpula
ISBN978-84-480-3737-6
Páginas248
Código0010327776
Tinta texto interiorColor

Sobre la autora de Alimenta tu vitalidad

Gemma Hortet

Gemma Hortet (1973) es dietista holística, especializada en nutrición energética y vitalidad. Antropóloga, coach de nutrición y salud. Formada en PNIE, Naturopatía y MTC.

Dirige e imparte desde hace más de 12 años el máster en nutrición y cocina energética integrativa. Con más de 15 años de experiencia en cansancio y trastornos digestivos ofrece sus servicios de consultoría individualizada online para que aprendas a mejorar tus digestiones y tu energía.

www.gemmahortet.com

Retrato de  Gemma Hortet

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Alimenta tu vitalidad

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Alimenta tu vitalidad

    Otros libros de Salud

    Book & Film Rights