Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cocina / Gastronomía  
¿Eres un cocinitas? No te pierdas los mejores libros de recetas de la mano de los mejores chefs. Encuentra libros de cocina, repostería, bebidas y coctáils.
Ediciones Martínez Roca
Los dulces de las monjas

Los dulces de las monjas

El puchero de las monjas es un manual de cocina monacal tradicional, sencilla y sana, que proporciona una gran variedad de recetas fáciles de hacer.
Sinopsis de Los dulces de las monjas:
Dorados buñuelos y torrijas, esponjosas magdalenas y bizcochos, crujientes rosquillas y galletas, turrones blandos y duros, sabrosas natillas y flanes... postres fáciles para cada día y especiales para fechas señaladas.
Los dulces de las monjas recoge, con la sabiduría y buen hacer de la vida conventual, los sabores auténticos y tradicionales de la repostería.

Un práctico libro que además de una gran variedad de postres, nos descubre trucos para ser más hábiles en la cocina, seleccionar la calidad de los mejores ingredientes, elaborar exquisitos complementos como sorbetes y licores y confeccionar deliciosas recetas dietéticas.

Disfruta de las cosas sencillas, cocinando como los ángeles.
Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Compra Los dulces de las monjas

Libro - 15.50 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 10.99 € Epub 2

Sobre el autor de Los dulces de las monjas

Sobre el autor de Los dulces de las monjas

Sor María Isabel Lora nació en Badules (Zaragoza). Ingresó en la orden de las dominicas en 1961. En la actualidad reside en el Monasterio de las Madres Dominicas de Nuestra Señora del Rosario de Daroca, donde entre otras ocupaciones está al cuidado de la cocina del convento y del bordado de manteles y lienzos.

Leer más

Por qué leer Los dulces de las monjas

1

Sor Mª Isabel nos abre la puerta a los sabores auténticos y tradicionales de la repostería.

2

Contiene más de 150 recetas de postres.

3

Además de una gran variedad de postres, nos enseña a seleccionar la calidad de los mejores ingredientes, a elaborar exquisitos complementos como sorbetes y licores y confeccionar deliciosas recetas dietéticas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/11/1998 | 256 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3485-3 | Código: 24653 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: MR Cocina

Todas las opiniones de Los dulces de las monjas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro