Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Zenith
Mi biografía espiritual

Mi biografía espiritual

Mi biografía espiritual es un diálogo de corazón a corazón con una persona excepcional que lucha, con ingenio y verdad, por la victoria de la paz.

Sinopsis de Mi biografía espiritual:

A cargo de Sofia Stril-Rever


Cuando ya se han cumplido cincuenta años de su exilio y setenta de su entronización, el Dalai Lama decide compartir con
nosotros su biografía espiritual: relata los recuerdos de su infancia con la misma naturalidad que las anécdotas de sus vidas anteriores, evoca a sus trece predecesores en un momento en el que reflexiona sobre su sucesión y analiza el impacto de su posición como jefe espiritual del Tíbet en la escena internacional. Esta obra está articulada de acuerdo con sus tres grandes compromisos vitales: como ser humano, aboga por el desarrollo de las cualidades del corazón; como monje budista, invita al diálogo para definir los principios de una ética laica; como Dalai Lama, practica una política de bondad y hace un llamamiento a la conciencia universal.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Mi biografía espiritual

Libro -   Rústica con solapas

Sobre el autor de Mi biografía espiritual

© Laurens van den Muyzenberg

Sobre el autor de Mi biografía espiritual

Tenzin Gyato, nacido en Takster, noreste del Tíbet, en el año 1935. Fue reconocido como la reencarnación del XIII Dalai Lama cuando tenía cinco años. Líder temporal y espiritual del pueblo tibetano, se vio obligado a exiliarse tras la ocupación china y desde 1960 preside el gobierno tibetano democrático en el exilio (Dharamsala, India).Ha recibido galardones como el Wallenberg Award, el Albert Schweitzer Award y el Premio Nobel de la Paz.

... Leer más

Por qué leer Mi biografía espiritual

1

Los libros del Dalai Lama siempre despiertan interés.

2

Una obra que interesa tanto por la figura del Dalai Lama como por el budismo y las filosofías orientales.

3

Como en todos sus libros, la obra rebosa sencillez, claridad.

4

Orientada y concebida para mentes occidentales.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/03/2010 | 288 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-07995-8 | Código: 494660 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autoayuda y superación

Todas las opiniones de Mi biografía espiritual

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro