Próximamente
Portada El arte de saber perdonar
Contraportada El arte de saber perdonar

El arte de saber perdonar

Liberarse del dolor a través de la tolerancia y la compasión

Título original: The Wisdom of Forgiveness: Intimate Conversations and Journeys

Sinopsis de El arte de saber perdonar

El arte de saber perdonar es la extraordinaria documentación de la evolución de la amistad entre el dalái lama y Victor Chan en el que comparten una profunda meditación sobre el sufrimiento, la compasión y el perdón para que aprendamos a liberarnos del sufrimiento.

El líder espiritual budista muestra su lado más vulnerable y nos revela las claves del perdón para que podamos gestionar el sufrimiento y vivir una vida plena, digna y libre.

En este extraordinario viaje, descubriremos una visión del dalái lama —su vida, sus miedos, su fe, su compasión y su práctica diaria— que nadie ha conocido antes. Gracias a las enseñanzas del dalái lama, aprenderemos a poner en valor nuestras emociones más complicadas, como la frustración, la pérdida, el agravio o el resentimiento, para poder gestionar nuestras inquietudes adecuadamente, aceptar nuestras debilidades y poder así vivir una vida plena, digna y libre.

El arte de saber perdonar propone una recopilación de claves para perdonar a aquellas personas que nos han herido —lo que no implica necesariamente una reconciliación— y para poder perdonarse a uno mismo.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación27 mar 2024
ColecciónEl arte de...
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
TraductoraNúria Martí
Formato12.5 x 18 cm
EditorialEdiciones Paidós
ISBN978-84-493-4208-0
Páginas288
Código0010339247
Tinta texto interiorColor

Sobre los autores de El arte de saber perdonar

Dalai Lama

El dalái lama, Tenzin Gyato, nació en 1935 en Takster, al noreste del Tíbet. Fue reconocido como la reencarnación del XIII dalái lama cuando tenía cinco años. Como líder temporal y espiritual del pueblo tibetano, se vio obligado a exiliarse tras la ocupación china, y desde 1960 preside el gobierno tibetano democrático en el exilio (Dharamsala, India).

Ha recibido galardones como el Premio Nobel de la Paz en 1989, distinciones en múltiples universidades internacionales, o la Medalla de Oro del Congreso de los Estados Unidos en 2007, entre otros.

En 2011, el dalái lama renunció a sus cargos políticos del gobierno del Tíbet debido a las presiones y tensiones de China sobre el resto del mundo, y actualmente solo ostenta los cargos espirituales y religiosos.

Retrato de  Dalai Lama

Opiniones

Opiniones sobre El arte de saber perdonar

Comentarios y valoraciones sobre El arte de saber perdonar

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de El arte de saber perdonar