Próximamente
Portada El libro de la toalla
Imagen extra El libro de la toalla 0
Imagen extra El libro de la toalla 1
Imagen extra El libro de la toalla 2
Imagen extra El libro de la toalla 3

El libro de la toalla

Vacaciones mentales para inspirar tu vida

  • Allan Percy

Sinopsis de El libro de la toalla

EL GRAN LIBRO PARA CONECTAR CON TU DESCANSO

99 breves capítulos que te ayudarán a relajarte, aprovechar el momento y soñar con lo que quieres hacer con tu vida cuando acaben tus vacaciones. Incluye recetas para la existencia, técnicas de relajación, visualizaciones, pequeños cuentos optimistas y juegos para imaginar cómo quieres vivir, junto con anécdotas sobre el verano de grandes personalidades.

Un libro fresco y nutritivo para degustarlo bajo la sombrilla con una sonrisa.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación29 may 2024
ColecciónImago Mundi
PresentaciónTapa flexible
Formato12.5 x 20.5 cm
EditorialEdiciones Destino
ISBN978-84-233-6515-9
Páginas272
Código0010343489
Tinta texto interiorColor

Por qué leer

Motivos para leer El libro de la toalla

Un libro inspirador para que el lector imagine cómo quiere vivir su vida después de la pausa estival, que incluye los mejores conceptos tendencia en la no ficción actual, como el arte holandés Niksen de ser feliz sin hacer nada o los baños de bosque japoneses.  

Un libro en tapa flexi y a dos tintas, en un formato más pequeño y manejable, con una maqueta creativa, con ilustraciones, como un libro objeto que entra por los ojos.

El nuevo libro de Allan Percy, reconocido coach y experto en superación personal, autor de la exitosa serie «Genios para la vida cotidiana», con títulos como Nietzsche para estresados, con más de 1.500.000 lectores y traducido a 13 idiomas con gran éxito.  

Sobre el autor de El libro de la toalla

Allan Percy

Allan Percy es el pseudónimo del experto internacional en tendencias de superación personal y manuales prácticos. Referente mundial en los libros de crecimiento peronal, su especialidad es recoger inspiraciones para transmitirlas en capítulos breves. Su primer libro, Nietzsche para estresados, vendió un millón y medio de ejemplares, encabezó las listas de los más vendidos en países como Brasil y Grecia, y se tradujo a 13 idiomas. El libro de la toalla es su regreso al mundo editorial después de cinco años.

Retrato de  Allan Percy

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El libro de la toalla

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de El libro de la toalla