Próximamente
Portada Cómo ser un Black Lion
Contraportada Cómo ser un Black Lion

Cómo ser un Black Lion

30 principios para convertirse en un ganador

Sinopsis de Cómo ser un Black Lion

¿Quieres ser un líder que marca la diferencia y alcanza sus metas rápidamente?

Este libro es tu mapa del tesoro. Bienvenido a la filosofía de vida que te convertirá en un Black Lion, una experiencia única que no sólo redefine el significado de ser auténtico y tener actitud, sino que también se convertirá en una aventura inolvidable, guiándote paso a paso hacia la realización de tus ambiciones y sueños más profundos.

El camino al éxito de Jürgen Klarić no fue espontáneo ni improvisado: se forjó, a través de los años, siguiendo 30 principios básicos que no sólo le enseñaron a vender a la mente y a conectarse con el dinero, sino que también aumentaron exponencialmente su patrimonio hasta ser uno de los oradores más icónicos de nuestra época.

Más que una simple guía, este libro es tu pasaporte a un mundo donde el liderazgo y el trabajo en equipo suman fuerzas para llegar a la cima sin dejar a nadie atrás. Bienvenido a la manada de quienes queremos ser mejores y lograr nuestros sueños sin atropellar a nadie, ¡sino trabajando y cazando junto a los mejores!

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación27 mar 2024
ColecciónAlienta
PresentaciónRústica con solapas
Formato13.5 x 21.3 cm
EditorialAlienta Editorial
ISBN978-84-1344-317-1
Páginas384
Código0010342179
Tinta texto interiorBlanco y negro

Sobre el autor de Cómo ser un Black Lion

Jürgen Klarić

Es el divulgador científico en materia de ventas más reconocido en el mundo. Su trabajo y su conocimiento en neurociencias, antropología, psicología y marketing han transformado diversas empresas trasnacionales y equipos comerciales de ventas de productos y servicios. Klaric utiliza en sus clases, libros y seminarios de conocimiento neuropedagógico para transmitir, comunicar y enseñar materias científicas avanzadas de forma útil, divertida y práctica.

Retrato de  Jürgen Klarić

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Cómo ser un Black Lion

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Enlaces relacionados Cómo ser un Black Lion

Sala de prensa de Cómo ser un Black Lion