Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El camino del tarot

Editorial: Diana
Temática: Esoterismo
Colección: Autoconocimiento
Número de páginas: 272

Sinopsis de El camino del tarot:

Una introducción sencilla y práctica al tarot como una vía de autoconocimiento y de realización personal.

«El trabajo que plantea el camino del tarot es eterno y no conduce a conclusiones predeterminadas ni metas absolutas. Pero, ante todo, es un proceso amoroso que, si lo permitimos, nos sana y nos transforma intensamente.»

El tarot no es una herramienta para la adivinación, sino un vehículo simbólico y poético para conocernos mejor. De hecho, arcano viene de la palabra latina arcanum, que significa «secreto, misterio», y es una puerta directa al inconsciente. Y es que, a través de la simbología y la numerología de los arcanos, el tarot nos anima a conectarnos con nuestra verdad interior.

Los 22 arcanos mayores plantean un viaje del ser que nos confronta con nuestras luces y sombras y con todos los aprendizajes que tenemos pendientes. Y así lo deja claro este libro en el que Alexa te enseña a verlo y entenderlo en toda su dimensión. Lleno de historias, análisis, ejercicios y explicaciones juiciosas y profundas, El camino del tarot es perfecto para quienes quieran entrar en lo profundo de su conciencia y aprender a preguntar y a escuchar a los arcanos. Un libro para tener en la mesita de noche, apreciar, releer y estudiar con cuidado y cariño.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El camino del tarot

© Foto: Ana María Cabrera

María Alexandra Cabrera (Alexa) es periodista, máster en Historia del Arte por la Universidad de los Andes y autora de la serie de libros infantiles Las aventuras de Diestéfano. Trabajó en diferentes medios de comunicación en Colombia, fue profesora de periodismo y ha escrito para varios medios impresos del país. En 2012 ganó la beca al periodismo joven del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Hace diecisiete años descubrió en el taro...

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Por qué leer El camino del tarot

1

Un libro de iniciación para uso diario, para aprender a familiarizarse con el lenguaje de los arcanos mayores y a usar su sabiduría en la vida cotidiana.

2

Une la teoría y la interpretación a la práctica, pues ofrece ejercicios, meditaciones y enseñanzas aplicables a cada uno de los 22 arcanos mayores.

3

En cada capítulo podremos descubrir qué nos propone cada arcano, su simbología, sus caminos y el trabajo práctico que te sugiere. También encontraremos preguntas para abrir nuevas vías de reflexión.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-18118-87-6 | Código: 10289077 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: 1/1 | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autoconocimiento | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El camino del tarot

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar