Portada Tus cuatro reinos sagrados

Tus cuatro reinos sagrados

Sinopsis de Tus cuatro reinos sagrados

Un viaje por los arcanos menores y las figuras de la corte

Aunque los 22 arcanos mayores se llevan casi siempre todo el protagonismo, el universo del tarot cuenta con 78 cartas o puertas de conciencia, entre las que se encuentran los 56 arcanos menores. Los oros, los bastos, las espadas y las copas, junto con sus figuras de la corte, representan las cuatro energías esenciales del ser humano, así como importantes vías de trans­formación y autoconocimiento. En este libro, Tarot Alexa, quien además de ser experta en el tema es la encargada del Taróscopo de todos los domingos en El Tiempo —el principal diario en Colombia—, les en­seña a los lectores la profundidad de los cuatro rei­nos sagrados que abren estas cartas y que impactan la totalidad de nuestra vida a nivel emocional, men­tal, económico, creativo, sexual y espiritual. Con una mirada que se aleja de la adivinación y que usa el ta­rot como una herramienta terapéutica y evolutiva @tarotalexaesencial busca que utilicemos la energía de la tierra, el fuego, el aire y el agua para hacer ver­dadera alquimia espiritual. Tus cuatro reinos sagrados es una llamada a integrar la frecuencia de los arca­nos menores y las figuras de la corte para despertar nuestra luz y soberanía. Con la ayuda y la guía de es­tos arcanos podremos transitar por este mundo con más gozo, conciencia y belleza.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación24 jul 2023
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónEpub 2
EditorialDiana
ISBN978-628-7570-60-3
Páginas272
Código0010331112

Sobre la autora de Tus cuatro reinos sagrados

Tarot Alexa

María Alexandra Cabrera (Alexa) es periodista, máster en Historia del Arte por la Universidad de los Andes y autora de la serie de libros infantiles Las aventuras de Diestéfano. Trabajó en diferentes medios de comunicación en Colombia, fue profesora de periodismo y ha escrito para varios medios impresos del país. En 2012 ganó la beca al periodismo joven del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Hace diecisiete años descubrió en el tarot un camino sagrado de autoconocimiento y empezó a estudiarlo e integrarlo desde una perspectiva evolutiva y terapéutica. Se formó con profesores como Marianne Costa, George Colleuil y Cristóbal Jodorowsky, quien en 2014 la certificó como MetaArbolista (método para llevar a cabo lecturas del árbol genealógico y de tarot evolutivo). En 2020 creó la cuenta de Instagram @tarotalexaesencial y la página web para dar a conocer su particular manera de trabajar con el tarot como herramienta de sanación. Además, realiza diversos talleres y formaciones para quienes deseen acercarse al tarot y comenzar un profundo proceso de transformación.

Retrato de  Tarot Alexa

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Tus cuatro reinos sagrados

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.