Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Furias divinas
Elige formato

Furias divinas

Editorial: MaxiTusquets
Temática:
Colección: MAXI | Serie .
Número de páginas: 192

Una descacharrante novela sobre un variopinto grupo de parados que, indignados, deciden «asaltar el cielo».

Sinopsis de Furias divinas:

Un puñado de personajes en paro y de lo más variopinto inauguran un local nocturno en el que actúan como transformistas. El Garbo, quitándole toda la clientela al Loren, un club de alterne, se convierte enseguida en el sitio de moda de La Algaida. Entre los artistas, un albañil y pintor de brocha gorda, un jardinero y fontanero y, con oficios más refinados, los protagonistas de esta obra: la Furiosa, maquillador a domicilio y «comunista nata»; la Tigresa de Manaos, mozo de comedor, y Píter, alias la Canelita, maestro de primaria sin plaza, compositor freelance de canciones infantiles y poseído por el espíritu de Podemos; además, un exlegionario auténtico, la Marlon-Marlén, casado con una mujer auténtica y con tres hijos biológicos auténticos. Sensibles a los problemas de quienes más sufren la crisis, cada vez más ofendidos por la celebración en su ciudad de una fiesta de lujo, emprenden, con sus mejores galas, toda una incursión reivindicativa al grito de «¡Sí se puede!».
Furias divinas retoma el humor de Una mala noche la tiene cualquiera y sitúa su acción en el momento político presente: los parados de Full Monty acaban armando el escándalo de Priscilla, reina del desierto.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Furias_divinas.pdf
Descargar 421,79 K
Furias_divinas.pdf
Descargar 421,79 K

Sobre el autor de Furias divinas

Sobre el autor de Furias divinas

Eduardo Mendicutti (Sanlúcar de Barrameda, 1948) es autor de más de una docena de obras, entre las que destacan Siete contra Georgia, Una mala noche la tiene cualquiera, El palomo cojo (adaptada al cine por Jaime de Armiñán), Los novios búlgaros (adaptada al cine por Eloy de la Iglesia), Yo no tengo la culpa de haber nacido tan sexy, El beso del cosaco, El ángel descuidado, California, Ganas de hablar, Mae West y yo y Otra vida para vivirla co...

Leer más

Por qué leer Furias divinas

1

Eduardo Mendicutti es uno de los escritores más solventes a la hora de combinar buena literatura y humor.

2

Furias divinas retoma el humor de Una mala noche la tiene cualquiera y sitúa su acción en el momento político presente

3

En esta novela trata un tema que sigue estando presente en el día a día de las personas, como es el creciente interés de la ciudadanía en la política y la irrupción de nuevos partidos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/05/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9066-415-5 | Código: 10184089 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: MAXI

Todas las opiniones de Furias divinas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro