eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Una luz en el interior. Volumen 1

Sinopsis de Una luz en el interior. Volumen 1:

Primer volumen de Una luz en el interior, que recoge tres obras de J. J. Benítez publicadas originalmente en la década de 1980.

Sueños, el primer libro de ensayo del autor, fue publicado en 1982. Treinta y cuatro años después, el mensaje de esperanza del escritor navarro sigue vivo; más vivo que nunca.

La otra orilla (1986) podría considerarse la segunda parte de Sueños. Imposible describirlo. Estaríamos ante un Juanjo Benítez poeta, filósofo y pintor de palabras.

El testamento de San Juan (1989) fue el primer libro denuncia de J. J. Benítez. En él se recoge el último y dramático testimonio de un discípulo que manipuló el mensaje del Maestro. Libro obligado para los que dudan.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Una luz en el interior. Volumen 1

© © Iván Benítez

J. J. Benítez tiene 75 años. Asegura que él no tiene la culpa. Más de la mitad de su vida la ha pasado en las carreteras y en los aviones, persiguiendo sueños. De vez en cuando escribe. Fruto de esa tenacidad son 62 libros publicados y algunos inéditos. Sólo aspira a morir frente a su mar, en Barbate.


 

Leer más
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15834-9 | Código: 10161488 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca J. J. Benítez

Todas las opiniones de Una luz en el interior. Volumen 1

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar