Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Bienestar
  4. /
  5. Adicciones
  6. /
  7. Es fácil dejar de fumar para siempre
Espasa
Es fácil dejar de fumar para siempre
Bestseller

Es fácil dejar de fumar para siempre

Bestseller

¡Felicidades por haber decidido que ya no quieres ser fumador!

Sinopsis de Es fácil dejar de fumar para siempre:

Del autor de los bestsellers:

Es fácil dejar de fumar, si sabes cómoPierde peso, ¡ya!

Lo has intentado en otras ocasiones, pero no estabas absolutamente convencido. Quizá llegaste a abandonar el hábito por un tiempo, pero has sufrido una recaída. Es posible que tus esfuerzos por dejar el tabaco hayan fracasado.

Te presentamos una terapia completa, el método de Allen Carr, que combina libro y CD, para descubrir cómo el abandono de hábitos nocivos y la reeducación de tus gustos mejora tu calidad de vida en todos los sentidos.

Sin riesgo de caer nuevamente en la dependencia del tabaco. Te sentirás inmensamente satisfecho contigo mismo tras haberte liberado del hábito de fumar.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Es fácil dejar de fumar para siempre

Libro - 14.90 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Es fácil dejar de fumar para siempre

Sobre el autor de Es fácil dejar de fumar para siempre

Allen Carr trabajaba como asesor financiero hasta que en 1983 consiguió dejar de fumar sin ningún esfuerzo. Empujado por el creciente interés que espertó su método, decidió dedicarse por  completo a liberar al mundo de la necesidad de fumar, y en 1985 escribió Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo. Después su método se ha aplicado a otros problemas, como la pérdida de peso o el alcoholismo, que pueden impedir a un gran número de personas llev...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/02/2012 | 216 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3910-8 | Código: 10006219 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: 7 imágenes en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT | Traductor: Jesús Fabregat Carrascosa

Todas las opiniones de Es fácil dejar de fumar para siempre

5 Comentarios
7 Votos
% Media Votos 8/10
marcos villanueva aramburu - 23/07/2016
es otro libro de Allen Carr publicado en 2012.Igual que el anterior está escrito con el objetivo de que al leerlo se pase a ser no fumador,incorpora un audio de hipnoterapia.La redacción es commmpletamente distinta que el anterior y añade ideas con respecto a este y es algo mas largo.Opjno que es mejor que el anterior para lograr ser no fumador.Yo tras leerlo lo he intentado y he estado 17 horas sin fumar y he aprendido sobre mi,lo que me será util para el proximo y cercano intento.
Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro