Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Ediciones Paidós
Espíritu y sociedad

Espíritu y sociedad

Uno de los textos más importantes de la obra  póstuma de Fromm, este volumen incluye el llamado articulo fundamental del psicoanálisis alemán: texto de 1937,que expone explícitamente las desavenencias de su autor con los postulados de la escuela de Frankfurt.

Sinopsis de Espíritu y sociedad:

Este libro es uno de los volúmenes más importantes de la obra póstuma de Fromm, que incluye, entro otros artículos, el que el mismo denominó «artículo fundamental»: un texto de 1937 que expone las razones de las desavenencias de su autor con los postulados de la Escuela de Frankfurt. La clave de ello es muy simple: lo inconsistente del individuo, según Fromm, está determinado en primer lugar por las exigencias sociales. Pero las implicaciones van mucho más allá, y esta premisa se erige como el punto de partida de toda la sistematización teórica que desarrolló en su obra posterior.

Un texto imprescindible para comprender la obra y la figura de Erich Fromm.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Espíritu y sociedad

Libro - 13.90 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Espíritu y sociedad

Erich Fromm

Sobre el autor de Espíritu y sociedad

Erich Fromm ( Frankfurt, 1900 – Suiza 1980) . Empezó la carrera de derecho pero rápidamente se desplazó a la Universidad de Heidelberg para estudiar sociología y más tarde a Berlín para cursas estudios de psicoanálisis. En 1930 es invitado por Max Horkheimer para dirigir el departamento de Psicología del Instituto de Sociología de Frankfurt. Y en 1934, tras la escalada nazi, huye a Estados Unidos.

En 1943 fue uno de los miembros fundadores de...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/02/2011 | 208 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2492-5 | Código: 10001326 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Nueva Biblioteca Erich Fromm | Traductor: Isidro Arias Pérez

Todas las opiniones de Espíritu y sociedad

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro