Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Espasa
Pierde peso, ¡ya!

Pierde peso, ¡ya!

Sinopsis de Pierde peso, ¡ya!:

Disfruta de la comida, no renuncies a ninguno de tus sabores favoritos.

* Come cuando y cuanto quieras, alcanza tu peso ideal sin someterte a dietas, sin practicar ejercicio físico y sin recurrir a la fuerza de voluntad.
* Desecha el sentimiento de culpa y utiliza solo el sentido común.
* Pierde peso con el método EASYWAY.

Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Pierde peso, ¡ya!

Libro - 12.90 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Pierde peso, ¡ya!

Sobre el autor de Pierde peso, ¡ya!

Allen Carr trabajaba como asesor financiero hasta que en 1983 consiguió dejar de fumar sin ningún esfuerzo. Empujado por el creciente interés que espertó su método, decidió dedicarse por  completo a liberar al mundo de la necesidad de fumar, y en 1985 escribió Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo. Después su método se ha aplicado a otros problemas, como la pérdida de peso o el alcoholismo, que pueden impedir a un gran número de personas llev...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/04/2011 | 224 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3674-9 | Código: 10002801 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT | Traductor: Jesús Fabregat Carrascosa

Todas las opiniones de Pierde peso, ¡ya!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro