Patricia Campos

Patricia Campos

¡Hola! Mi nombre es Patricia Campos. Nací en 1977 en Castellón, aunque pasé toda mi infancia en Onda. Desde pequeña, el fútbol ha sido mi vida y mi sueño era poder dedicarme a él de forma profesional. Con el tiempo, volar se convirtió en otra de mis pasiones y por eso convertirme en piloto de aviación pasó a estar en mi lista de metas que cumplir.

Estudié Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Cuando terminé la carrera, preparé las oposiciones para entrar en las Fuerzas Armadas. Durante mi trayectoria en el ejército, me convertí en la primera mujer piloto de reactor de la Armada.

Ocho años después de mi entrada a las Fuerzas Armadas, decidí cumplir mi otro sueño: dedicarme al fútbol. Así que viajé a Estados Unidos para obtener el título de entrenadora de fútbol. La verdad es que no fue fácil. Pero la motivación por superar esos muros y las ganas de vivir mi vida a mi manera, me ha permitido hacer realidad cada sueño que me he propuesto.

Estando en Estados Unidos, decidí irme a Uganda con un balón y unas botas de fútbol para ayudar a niños y mujeres con SIDA y tratar de mejorar sus condiciones de vida y su futuro a través del fútbol. Emprender esta aventura cambió mi vida. Actualmente, vivo en Valencia, soy piloto, comentarista de fútbol en tv y radio, presentadora de tv, columnista LA Times y As, y voluntaria Goals for Freedom.

 

Últimos libros de Patricia Campos

Bibliografía de Patricia Campos

Artículos sobre Patricia Campos

Cargando...