eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La ratonera

Editorial: Austral
Temática: Teatro
Colección: Austral Educación
Traductor: Miguel Temprano García

Sinopsis de La ratonera:

La obra de teatro más representada de la Historia. Uno de los misterios más populares de la dama del crimen.

EDICIÓN CON RECURSOS DIDÁCTICOS.

Giles y Mollie Ralston están muy ocupados tratando de ultimar los preparativos para los primeros huéspedes. Acaban de abrir una pensión en una mansión antigua que Mollie ha heredado y solo desean que las primeras personas que acogen tengan una estancia plácida. Pero una nevada intensa deja la mansión Monkswell incomunicada y la noticia que les da el sargento Trotter no resulta muy tranquilizadora: los huéspedes de la pensión se encuentran bajo la amenaza de un asesino.

Una singularidad acompaña la vida de esta pieza de Agatha Christie: La ratonera es la obra de teatro que acumula más representaciones de la historia. Completan la presente edición ilustraciones de Guillermo Berdugo y una introducción y propuestas de trabajo a cargo de Rosa Solé.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de La ratonera

Agatha Christie nació en Torquay (sur de Inglaterra) en 1891. Calificada como la indiscutible reina del crimen, es autora de más de ochenta novelas policiacas de enorme popularidad, protagonizadas por el detective Hercule Poirot o la excéntrica Miss Marple, además de colecciones de relatos y veinte obras de teatro. En 1971 le fue concedida la distinción de Dame of the British Empire. Murió en 1976 en Wallingfard.

... Leer más

Contenidos extra

Fragmento
La_ratonera.pdf
Descargar 830,22 K
Únete a la newsletter de Teatro
Encuentra las obras de teatro que más te gustan. ¡Suscríbete y no te pierdas ninguna!
Cargando...

Otros libros de Teatro

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/03/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-6577-0 | Código: 10295675 | Presentación: Epub 2 | Colección: Austral Educación | Traductor: Miguel Temprano García | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La ratonera

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar