Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Rose B. Loren

Rose B. Loren

Vivo en Villanubla, un pueblo de Valladolid. Soy administrativa de profesión en una empresa del sector avícola. Madre de una niña de ocho años y esposa del hombre más comprensivo y maravilloso que he conocido jamás, comparto casa con mi perrete Shak, al que adoro, y un gato llamado Gismo. Mis aficiones son la música, la lectura, generalmente romántica, aunque también me encanta la novela policíaca, que utilizo para desconectar en momentos puntuales. Además de escribir me gusta viajar, preferiblemente para descubrir lugares nuevos en los que hallar inspiración.

Empecé a escribir sin decir nada a nadie en febrero de 2014. Después de tener algún relato escrito, probé suerte con algún concurso. No gané ninguno, pero no tiré la toalla, sino que empecé a desarrollar algunas historias más largas, hasta que en 2015 decidí autopublicarme con éxito. Me siento muy satisfecha de que los lectores sigan leyendo mis novelas. Me siento muy feliz por todo lo que he conseguido durante estos años, y estoy segura de que en esta nueva etapa de mi vida voy a aprender mucho.

Encontrarás más información sobre mí y mis obras en: twitter: @rosebloren, rose b. loren,www.facebook.com/RoseBLoren/y rosebloren

Carrozas, calabazas y unos manolos

Carrozas, calabazas y unos manolos

Rose B. Loren

¿Cómo sería tu vida cuando siempre has soñado con vivir un cuento de hadas y a cada paso que das no hace más que desmoronarse? Adéntrate en esta novela romántica y descubre cómo sería la de Anne.

Sinopsis de Carrozas, calabazas y unos manolos

Anne siempre había querido que su vida fuera como el cuento de Cenicienta, con una carroza y los zapatos de cristal, aunque sin calabazas, porque siente una aversión especial por ellas. Y por supuesto encontrar a su príncipe azul y tener ese final de «vivieron felices para siempre».

Cuando su padre falleció, ella quedó a cargo de su madrastra y sus dos hermanastras, quienes durante un tiempo la trataron como a una sirvienta.

Pero su suerte cambia cuando consigue trabajo como profesora en la Universidad de Oxford, aunque las cosas se tuercen cuando Noah, el jefe de su departamento, no deja de hacerle la vida imposible.

Su madrastra, por su parte, intentará arrebatarle la casa familiar. Y para colmo, Anne cometerá un grave error que puede poner en peligro toda su carrera laboral.

¿Podrá transformar su actual vida aparentemente desastrosa en un cuento de hadas? ¿Existen los finales felices como los de los cuentos con carrozas y zapatos de cristal?

Bibliografía de Rose B. Loren

Cargando...