Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Rose B. Loren

Rose B. Loren

Vivo en Villanubla, un pueblo de Valladolid. Soy administrativa de profesión en una empresa del sector avícola. Madre de una niña de ocho años y esposa del hombre más comprensivo y maravilloso que he conocido jamás, comparto casa con mi perrete Shak, al que adoro, y un gato llamado Gismo. Mis aficiones son la música, la lectura, generalmente romántica, aunque también me encanta la novela policíaca, que utilizo para desconectar en momentos puntuales. Además de escribir me gusta viajar, preferiblemente para descubrir lugares nuevos en los que hallar inspiración.

Empecé a escribir sin decir nada a nadie en febrero de 2014. Después de tener algún relato escrito, probé suerte con algún concurso. No gané ninguno, pero no tiré la toalla, sino que empecé a desarrollar algunas historias más largas, hasta que en 2015 decidí autopublicarme con éxito. Me siento muy satisfecha de que los lectores sigan leyendo mis novelas. Me siento muy feliz por todo lo que he conseguido durante estos años, y estoy segura de que en esta nueva etapa de mi vida voy a aprender mucho.

Encontrarás más información sobre mí y mis obras en: twitter: @rosebloren, rose b. loren,www.facebook.com/RoseBLoren/y rosebloren

Bibliografía de Rose B. Loren

Cargando...