eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

¡Moza!, tengo tierras

Sinopsis de ¡Moza!, tengo tierras:

Si disfrutaste con ¡Maldito granjerito! no puedes dejar de leer la historia de Lorena y Alexander, que te hará reír y sentir un amor que traspasa barreras.

Lorena siempre tuvo un sueño: seguir los pasos de su padre. Y lo consiguió, graduándose con honores en la academia de la Guardia Civil. Una colaboración con el FBI la llevará hasta Nueva York, donde conocerá a Alexander, un hombre atractivo e irritante, pero con un gran corazón, que no hace más que perseguirla. Tras muchas reticencias decide darle una oportunidad, pero cuando todo parece funcionar, un engaño estropeará el romance y hará que Lorena se vea obligada a huir de regreso a España y acepte un trabajo en un pequeño pueblo de Asturias: Proaza.

Pero este aparente final es sólo el principio: Alexander, decidido a luchar por ella, se traslada a Bandujo. Un país nuevo, un idioma desconocido, una mujer herida dispuesta a ponerle las cosas difíciles… ¿Podrá Alexander, un ingenuo americano, sortear todos los obstáculos que se le presentan en España? ¿Recuperará el amor de Lorena? ¿Llegará ella a perdonarlo? Descúbrelo en: ¡Moza!, tengo tierras.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de ¡Moza!, tengo tierras

© Rocío Sánchez

Vivo en Villanubla, un pequeño pueblo de Valladolid, y trabajo como administrativa en una empresa del sector avícola. Soy madre de una preciosa hija de la que estoy sumamente orgullosa y estoy casada con el hombre más comprensivo y maravilloso que he conocido jamás. Comparto casa con mis perretes Shak y Lala, a los que adoro.

Mis aficiones son la música, las excursiones por la montaña y la lectura, preferiblemente de novela romántica, aunqu...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23260-5 | Código: 10264278 | Presentación: Epub 2 | Colección: Comedia erótica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¡Moza!, tengo tierras

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar