eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Es más difícil odiarte que amarte

Sinopsis de Es más difícil odiarte que amarte:

No te pierdas el segundo volumen de la saga romántico-erótica «Flowerpower» y descubre que cuando estás predestinado a alguien no puedes luchar contra el destino.

Charlotte se trasladó a Montgomery en busca de una nueva vida. Allí empezó a trabajar en el bufete de Elliot, en el que más tarde se reincorporará Payton, quien le brindará un rayo de luz a su sombría vida.

Cooper se ha quedado destrozado con la marcha de Payton y va dando tumbos en su libertina existencia, tantos que no ve venir un engaño por el que se va a meter de lleno en un grave asunto que pondrá en peligro su trabajo y su carrera profesional. Sólo Payton puede ayudarlo, así que acude a ella. De este modo conoce a Charlotte.

Y aunque Charlotte y Cooper son dos personas con pasados bastante oscuros y dolorosos que no creen en el amor, ¿quién dice que éste no pueda dejarse en manos del destino, y más cuando los hilos se mueven al antojo de una tercera persona?

Si quieres saber si conseguirán estar juntos a pesar de lo mucho que tendrán que sufrir, no te pierdas la segunda entrega de la saga «Flowerpower».

 

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Es más difícil odiarte que amarte

Vivo en Villanubla, un pequeño pueblo de Valladolid, y trabajo como administrativa en una empresa del sector avícola. Soy madre de una preciosa hija de la que estoy sumamente orgullosa y estoy casada con el hombre más comprensivo y maravilloso que he conocido jamás. Comparto casa con mis perretes Shak y Lala, a los que adoro, y con un gato llamado Gismo, que aunque ya es un abuelete, espero que nos acompañe unos cuantos años más.

Mis aficione...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer Es más difícil odiarte que amarte

1

Segundo volumen de "Flowerpower", una saga dinámica, entretenida y muy romántica

2

Una novela con escenas eróticas de alto voltaje y episodios repletos de romanticismo.

3

Los protagonistas no creen en el amor y huyen de las relacione estables.

4

La saga es de fácil lectura, con diálogos muy frescos y divertidos.

5

Los personajes están muy bien construidos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23887-4 | Código: 10272795 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Es más difícil odiarte que amarte

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar