Portada Es más difícil odiarte que amarte

Es más difícil odiarte que amarte

Sinopsis de Es más difícil odiarte que amarte

Charlotte se trasladó a Montgomery en busca de una nueva vida. Allí empezó a trabajar en el bufete de Elliot, en el que más tarde se reincorporará Payton, quien le brindará un rayo de luz a su sombría vida.

Cooper se ha quedado destrozado con la marcha de Payton y va dando tumbos en su libertina existencia, tantos que no ve venir un engaño por el que se va a meter de lleno en un grave asunto que pondrá en peligro su trabajo y su carrera profesional. Sólo Payton puede ayudarlo, así que acude a ella. De este modo conoce a Charlotte.

Y aunque Charlotte y Cooper son dos personas con pasados bastante oscuros y dolorosos que no creen en el amor, ¿quién dice que éste no pueda dejarse en manos del destino, y más cuando los hilos se mueven al antojo de una tercera persona?

Si quieres saber si conseguirán estar juntos a pesar de lo mucho que tendrán que sufrir, no te pierdas la segunda entrega de la saga «Flowerpower».

 

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación15 feb 2021
Sentido lecturaOccidental
ColecciónErótica
PresentaciónEpub 2
SerieFlowerpower
EditorialZafiro eBooks
ISBN978-84-08-23887-4
Páginas124
Código0010272795

Por qué leer

Motivos para leer Es más difícil odiarte que amarte

Una novela con escenas eróticas de alto voltaje y episodios repletos de romanticismo.

Los personajes están muy bien construidos.

Los protagonistas no creen en el amor y huyen de las relacione estables.

Segundo volumen de "Flowerpower", una saga dinámica, entretenida y muy romántica

La saga es de fácil lectura, con diálogos muy frescos y divertidos.

Sobre la autora de Es más difícil odiarte que amarte

Rose B. Loren

Vivo en Villanubla, un pequeño pueblo de Valladolid. Administrativa-contable de profesión, soy madre de una preciosa hija de la que estoy sumamente orgullosa. Comparto casa con mis perretes, Shak y Lala, a los que adoro, y con mis gatos Copo, Rayo y Brisa, que nos han robado el corazón con esa energía y a la vez ternura que tienen.

Mis aficiones son la música, las excursiones por la montaña y la lectura, preferiblemente de novela romántica, aunque también me encanta la policiaca, que utilizo para desconectar en momentos puntuales. Además de escribir me gusta viajar, sobre todo para descubrir lugares nuevos en los que hallar inspiración.

Empecé a escribir sin decir nada a nadie en febrero de 2014. Después de tener algún relato, probé suerte con los concursos. No gané ninguno, pero no tiré la toalla, sino que empecé a desarrollar algunas historias más largas, hasta que en 2015 decidí autopublicarme, y de este modo conseguí un público estable y fiel al que le debo mucho. Estoy muy agradecida de que los lectores sigan leyendo mis novelas, y cuando me escriben y me expresan lo que han vivido al sumergirse en ellas, siento que es la mayor satisfacción que un escritor puede tener: hacer soñar a otras personas con sus escritos. Me siento muy feliz por todo lo que he conseguido durante estos años, pero sigo luchando y aprendiendo. Intento reinventarme y probar cosas nuevas continuamente sin perder la pasión y el optimismo.

Encontrarás más información sobre mí y mis obras en:

Twitter: @rosebloren

Instagram: @rosebloren

Facebook: Rose B. Loren

Retrato de  Rose B. Loren

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Es más difícil odiarte que amarte

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Es más difícil odiarte que amarte