Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Guerras del alma

Editorial: Minotauro
Temática: Ciencia ficción
Traductor: Simon Saito
Número de páginas: 416

Sinopsis de Guerras del alma:

Un tomo del universo fantástico de Warhammer Age of Sigmar.

Se dice que todos los seres vivos pertenecen en última instancia al Rey Inmortal. En las tenebrosas tierras de Shyish, Nagash, el Dios de la Muerte, convoca sus legiones de criaturas sin alma con el fin de reafirmar su dominio.

Su espantoso avance comienza con la ciudad libre de Forjaglymm, bastión de Azyr en el Reino de la Muerte. Entre Nagash y su premio se interponen los siniestros Anvils de Heldenhammer, una histórica hueste de Stormcast Eternals, y el Lord-Castellant Pharus Thaum, senescal de las Diez Mil Tumbas. Se reanuda la Guerra entre el Cielo y la Muerte y las batallas entre vivos y muertos se multiplican por todos los Reinos Mortales.

Pero es posible que ni siquiera los elegidos de Sigmar sean capaces de frenar la carnicería. Porque, ¿cómo se destruye lo que ya está muerto?

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Guerras del alma

Josh Reynolds es el autor de la novela de los Blood Angels Deathstorm y de las novelas de Warhammer 40,000 Hunter’s Snare y Dante’s Canyon, además del audio libro Master of the Hunt, las tres protagonizadas por los White Scars. Dentro del mundo de Warhammer ha escrito las novelas de la serie The End Times: El retorno de Nagash y The Lord of the End Times, los relatos de Gotrek y Félix: Charnel Congress, Road of Skulls y The Serpent Queen, y la...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Minotauro
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-1174-4 | Código: 10281790 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Warhammer Age of Sigmar | Traductor: Simon Saito | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Guerras del alma

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar