Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Guy Haley es un experto periodista y crítico de ciencia ficción. Ha sido subdirector de la revista SFX y editor de la revista de videojuegos White Dwarf y la revista Death Ray. También escribe para la Black Library de Games Workshop.

Aparte de libros, sigue publicando artículos y entrevistas en diversas revistas de CF y videojuegos.

Pharos nº 34

Pharos nº 34

Guy Haley

Una nueva entrega de la serie Horus Heresy, la saga más popular de Warhammer 40.000. 

Sinopsis de Pharos nº 34

Con el noble emperador Sanguinius gobernando desde Macragge, el Imperium Secundus se erige como un faro de esperanza solitario aun cuando las fuerzas del Señor de la Guerra continúan asolando el resto de la galaxia. Roboute Guilliman, todavía señor de Ultramar, ha convencido a su hermano de que Terra ha sucumbido y de que el misterioso Monte Pharos, ubicado en Sotha, es ahora la clave del futuro de la humanidad. No obstante, los Night Lords, los hijos crueles y despiadados de Konrad Curze, han estado vigilando desde las sombras y se han estado preparando para lanzar un ataque largo tiempo planeado sobre el mismísimo Pharos…

Bibliografía de Guy Haley

Cargando...