Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Nick Kyme nació en Grimsby, una pequeña ciudad costera al este de Inglaterra. En 2003 se mudó a Nottingham para trabajar en la revista White Dwarf como diseñador. Más tarde se pasó a Black Library como editor y ha participado en multitud de proyectos.

Tormenta de guerra nº 01/04

Tormenta de guerra nº 01/04

Guy Haley | Nick Kyme | Josh Reynolds

Primera entrega de The Realmgate Wars, una serie de novelas cortas y trepidantes de Age of Sigmar

Sinopsis de Tormenta de guerra nº 01/04

Una tormenta asuela los Reinos Mortales. Sigmar anuncia su regreso mientras los Stormcast Eternals se cobran venganza con las hordas del Caos.

 El Lord-Celestant Vandus Manomartillo se ha apoderado de una de las Puertas de Azyr y parte hacia el temido Portal de la Ira, situado en la península del Azufre, en Aqshy, donde pretende saldar cuentas con el señor del Caos Korghos Khul. Sus camaradas Lord-Celestants luchan con la misma determinación para acabar con el dominio del Caos.

La gran cruzada de las huestormentas expande la guerra a la Ciénaga de Ghyrtract, donde Gardus de los Hallowed Knights lucha para recuperar el Portal del Amanecer. Entretanto, en los místicos Valles Colgantes de Anvrok, Thostos Acerotormenta lidera a sus hombres en el ataque a una imponente fortaleza que esconde un trofeo de incalculable valor

Bibliografía de Nick Kyme

Cargando...