Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. Perdona pero quiero casarme contigo
Perdona pero quiero casarme contigo
Elige formato
Bestseller

Perdona pero quiero casarme contigo

Editorial: Booket
Bestseller

Segunda parte de Perdona si te llamo amor. La historia de amor continúa...

Sinopsis de Perdona pero quiero casarme contigo:

Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Contenidos extra

PDF
Descarga el primer capítulo de "Perdona pero quiero casarme contigo"
Descargar 298,98 K

Sobre el autor de Perdona pero quiero casarme contigo

© Leonardo Cendamo-Grazia Neri / Contacto

Sobre el autor de Perdona pero quiero casarme contigo

En 1992 y tras el rechazo de muchas editoriales, Federico Moccia publica por su cuenta en una pequeña editorial A tres metros sobre el cielo. En 2004, gracias al boca oreja, el libro se convierte en un éxito y los lectores que no encuentran ejemplares, empiezan a fotocopiarlo, consiguiendo que se reedite y convirtiéndolo, así, en un fenómeno editorial en Italia y en muchos otros países.

La historia de amor de Babi y Step continúa en Tengo gan...

Leer más

Por qué leer Perdona pero quiero casarme contigo

1

Estreno de la película en abril de este año.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/06/2011 | 704 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10279-3 | Código: 10003045 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bestseller Internacional | Traductor: Patricia Orts

Todas las opiniones de Perdona pero quiero casarme contigo

Este libro tiene 8 Comentarios Deja tu comentario
rurouni10
- 09/10/2011

Me ha encantado, es muy agradable de leer. No había leído la primera parte cuando me lo regalaron, por lo que dudaba si leerlo o no antes de leer el primero. Sin embargo lo empecé y se lee sin problemas, te metes muy rápido en la historia.

andre_mst
- 02/01/2011

la segunda parte de perdona si te llamo amor esta mucho mejor que la primera parte.....

winiyai
- 30/12/2010

este libro esta fenomenal!!!quien tenga la oportunidad que no la desaproveche y lo lea.

Anónimo
- 20/12/2010

Me gusta esta segunda parte de perdona si te llamo amor. seguramente acabara publicando la tercera siguiendo esta misma historia de amor.


mercecs
- 18/12/2010

Me encantan todos sus libros. Este no ha sido menos. Fantástico

KarolScandiu
- 15/12/2010

Una novela que seguro emocionará como la anterior entrega de este magnífico autor...

rosaluque
- 24/11/2010

Me encanto la segunda parte de perdona si te llamo amor. haber si se anima y publica mas porque me encantan todos sus libros.

Anónimo
- 02/03/2010

Moccia es un buen escritor. ¿Pero no es un poco repetitivo? ¿Siempre con la misma musiquilla?