Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Babi y yo
Elige formato

Babi y yo

Número de páginas: 112

Babi y yo, un relato inédito de A3MSC

Revive la historia de amor de Babi, Step y Gin

Sinopsis de Babi y yo:

«El amor es una cuenta que no cuadra, es una mágica ilusión, ligera pero fuerte y sólida como la más antigua de las iglesias que, sin embargo, está lista para romperse con el más ligero soplo de una decepción, lo mismo que el más fino y delicado de los cristales. Pero de nosotros dos estoy seguro, siento nuestra fuerza.»

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
BABI_Y_YO.pdf
Descargar 480,42 K

Sobre el autor de Babi y yo

© Leonardo Cendamo-Grazia Neri / Contacto

Sobre el autor de Babi y yo

En 1992 y tras el rechazo de muchas editoriales, Federico Moccia publica por su cuenta en una pequeña editorial A tres metros sobre el cielo. En 2004, gracias al boca oreja, el libro se convierte en un éxito y los lectores que no encuentran ejemplares, empiezan a fotocopiarlo, consiguiendo que se reedite y convirtiéndolo, así, en un fenómeno editorial en Italia y en muchos otros países.

La historia de amor de Babi y Step continúa en Tengo gan...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/05/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17202-4 | Código: 10184188 | Formato: 13,3 x 21,1 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional | Traductor: Maribel Campmany Tarrés

Todas las opiniones de Babi y yo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro