PlanetadeLibros
Mil noches sin ti
Elige formato
Ver opciones de compra
18.90 €

Mil noches sin ti

Traductor: Maribel Campmany Tarrés
Número de páginas: 464

Sinopsis de Mil noches sin ti:

Vuelve Federico Moccia con la segunda parte de Esta noche dime que me quieres. Sólo hace falta una noche para cambiarlo todo. 

Tras un paréntesis en Rusia, para Sofia ha llegado el momento de poner orden a su vida sentimental. Ya no puede seguir huyendo de su pasado, de la soledad de su matrimonio, ni de la historia pasional y rota con Tancredi, y decide regresar a Roma. En un viaje a Sicilia para visitar a sus padres, descubrirá un secreto familiar que le afectará profundamente. Mientras tanto, Tancredi sigue todos sus pasos; es un hombre enamorado que nunca se ha rendido a la primera. Pero Sofía no confía en él… ¿Acabarán reencontrándose?

Elige formato
Ver opciones de compra
18.90 €

Sobre el autor de Mil noches sin ti

© Leonardo Cendamo-Grazia Neri / Contacto

Sobre el autor de Mil noches sin ti

En 1992 y tras el rechazo de muchas editoriales, Federico Moccia publica por su cuenta en una pequeña editorial A tres metros sobre el cielo. En 2004, gracias al boca oreja, el libro se convierte en un éxito y los lectores que no encuentran ejemplares, empiezan a fotocopiarlo, consiguiendo que se reedite y convirtiéndolo, así, en un fenómeno editorial en Italia y en muchos otros países.

La historia de amor de Babi y Step continúa en Tengo gan...

Leer más

Otros libros de Federico Moccia

Contenidos extra

Fragmento
Mil_noches_sin_ti.pdf
Descargar 686,88 K
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20962-1 | Código: 10238187 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional | Traductor: Maribel Campmany Tarrés | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mil noches sin ti

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
Anónimo
- 17/10/2019

Desde hace cierto tiempo he esperado está segunda entrega de Federico moccia, espero poder descargarlo en mi móvil y así leerlo, me gusta un montón el contenido de los libros moccia, gracias