Ficha Técnica
Temáticas | |
---|---|
Publicación | 8 sep 2021 |
Sentido lectura | Occidental |
Colección | Isla del Tiempo |
Presentación | Tapa dura sin s/cub. (cartoné) |
Traductora | Rob Simeoni |
---|---|
Serie | Otros títulos La Isla del Tiempo |
Formato | 14.2 x 18.6 cm |
Editorial | Destino Infantil & Juvenil |
ISBN | 978-84-08-24552-0 |
---|---|
Páginas | 256 |
Código | 0010279666 |
Tinta ilustraciones interior | Integradas a color (4/4) |
Por qué leer
Motivos para leer Beniamina Wood 3. Loca por Hugo
Además de nuestra protagonista, hay un gran abanico de personajes que llenarán las aventuras de anécdotas divertidas: toneladas de amistad, algo de rivalidad, y el toque justo de amor platónico.
Beniamina Wood es un personaje destinado a convertirse en la nueva mejor amiga de cualquier niña: simpática, amable e ingeniosa. Las lectoras empatizarán fácilmente con esta perrita cuyo sueño es convertirse en la influencer más famosa de Perrimolinos.
Profusamente ilustrados y a todo color, los libros tienen un diseño alegre y dinámico. Juegan con elementos del mundo digital, el cómic y otros formatos para agilizar la lectura y hacerla más agradable.
Cada libro desarrolla un misterioso caso que Beniamina investigará con su genuino estilo alocado y entrañable: con grandes dosis de humor, Beniamina tiene una habilidad única para meterse en un montón de líos, pero siempre consigue salir de ellos y dar con la solución.
Sobre los autores de Beniamina Wood 3. Loca por Hugo
Federico Moccia
En 1992 y tras el rechazo de muchas editoriales, Federico Moccia publica por su cuenta en una pequeña editorial A tres metros sobre el cielo. En 2004, gracias al boca oreja, el libro se convierte en un éxito y los lectores que no encuentran ejemplares, empiezan a fotocopiarlo, consiguiendo que se reedite y convirtiéndolo, así, en un fenómeno editorial en Italia y en muchos otros países.
La historia de amor de Babi y Step continúa en Tengo ganas de ti y da el salto al cine, primero en Italia y luego en España, y miles de seguidores en todo el mundo se suman al fenómeno Moccia.
Federico Moccia es autor, también de Perdona si te llamo amor (Planeta, 2008),Perdona pero quiero casarme contigo (Planeta, 2010), Carolina se enamora (Planeta, 2011), Esta noche dime que me quieres (Planeta, 2012), Ese instante de felicidad (Planeta, 2013), Tú, simplemente tú (Planeta, 2014) y Tu sei Osessione.
Sus novelas han sido traducidas en 15 países.

Otros libros de Federico Moccia
Opiniones
Comentarios y valoraciones sobre Beniamina Wood 3. Loca por Hugo
Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.
Contenido extra
Descargas
Fragmento
Vídeos sobre Beniamina Wood 3. Loca por Hugo
Booktrailer "Beniamina Wood" de Federico Moccia | Destino Infantil & Juvenil
Sala de prensa de Beniamina Wood 3. Loca por Hugo
Otros libros de la misma serie Otros títulos La Isla del Tiempo

Misterio en el tren 4. Peligro en el Paso del Muerto
- M.G. Leonard
- Sam Sedgman

Agencia Cuatro Patas 2. Cazando pistas
- Jol Temple
- Kate Temple