Portada Beniamina Wood 3. Loca por Hugo

Beniamina Wood 3. Loca por Hugo

Sinopsis de Beniamina Wood 3. Loca por Hugo

¡Hola, soy Beniamina Wood, la influencer más influencer de toda Perrimolinos y tu nueva mejor amiga! Tengo una agitadísima vida social, pero, además, estudio en la universidad y resuelvo cualquier misterio que se cruce en mi camino. ¿Te vienes conmigo?

 

Ay, madre ¡que tengo una cita con Hugo Oss! ¿Te lo puedes creer? ¡Yo tampoco! Pero allá que voy, ¡que no quiero llegar tarde! El que se está retrasando es Hugo… ¡Qué raro! Él nunca me dejaría plantada, ¡claro que no!, por lo que me da en el hocico que algo le ha pasado. ¡Seguro que necesita mi ayuda! Y yo no dejo plantado a un amigo, ¡faltaría! Así que voy a ponerme a investigar y, quién sabe, quizá acabe descubriendo algún que otro secretito de mi amado Hugo…

Escucha un fragmento de Beniamina Wood 3. Loca por Hugo

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación8 sep 2021
Sentido lecturaOccidental
ColecciónIsla del Tiempo
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
TraductoraRob Simeoni
SerieOtros títulos La Isla del Tiempo
Formato14.2 x 18.6 cm
EditorialDestino Infantil & Juvenil
ISBN978-84-08-24552-0
Páginas256
Código0010279666
Tinta ilustraciones interiorIntegradas a color (4/4)

Por qué leer

Motivos para leer Beniamina Wood 3. Loca por Hugo

Además de nuestra protagonista, hay un gran abanico de personajes que llenarán las aventuras de anécdotas divertidas: toneladas de amistad, algo de rivalidad, y el toque justo de amor platónico.

Profusamente ilustrados y a todo color, los libros tienen un diseño alegre y dinámico.  Juegan con elementos del mundo digital, el cómic y otros formatos para agilizar la lectura y hacerla más agradable.

Cada libro desarrolla un misterioso caso que Beniamina investigará con su genuino estilo alocado y entrañable: con grandes dosis de humor, Beniamina tiene una habilidad única para meterse en un montón de líos, pero siempre consigue salir de ellos y dar con la solución.

Beniamina Wood es un personaje destinado a convertirse en la nueva mejor amiga de cualquier niña: simpática, amable e ingeniosa. Las lectoras empatizarán fácilmente con esta perrita cuyo sueño es convertirse en la influencer más famosa de Perrimolinos.

Sobre los autores de Beniamina Wood 3. Loca por Hugo

Federico Moccia

En 1992 y tras el rechazo de muchas editoriales, Federico Moccia publica por su cuenta en una pequeña editorial A tres metros sobre el cielo. En 2004, gracias al boca oreja, el libro se convierte en un éxito y los lectores que no encuentran ejemplares, empiezan a fotocopiarlo, consiguiendo que se reedite y convirtiéndolo, así, en un fenómeno editorial en Italia y en muchos otros países.

La historia de amor de Babi y Step continúa en Tengo ganas de ti y da el salto al cine, primero en Italia y luego en España, y miles de seguidores en todo el mundo se suman al fenómeno Moccia.

Federico Moccia es autor, también de Perdona si te llamo amor (Planeta, 2008),Perdona pero quiero casarme contigo (Planeta, 2010), Carolina se enamora (Planeta, 2011), Esta noche dime que me quieres (Planeta, 2012), Ese instante de felicidad (Planeta, 2013), Tú, simplemente tú (Planeta, 2014) y Tu sei Osessione

Sus novelas han sido traducidas en 15 países.

 

Retrato de  Federico Moccia

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Beniamina Wood 3. Loca por Hugo

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Vídeos sobre Beniamina Wood 3. Loca por Hugo

Booktrailer "Beniamina Wood" de Federico Moccia | Destino Infantil & Juvenil

Sala de prensa de Beniamina Wood 3. Loca por Hugo

    Otros libros de la misma serie Otros títulos La Isla del Tiempo