PlanetadeLibros

Beniamina Wood 1. El misterio del diamante huesoso

Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Beniamina Wood 1. El misterio del diamante huesoso

Traductor: Rob Simeoni
Número de páginas: 256

Sinopsis de Beniamina Wood 1. El misterio del diamante huesoso:

La primera colección de Federico Moccia para el público infantil: ¡conoce a Beniamina Wood, tu nueva mejor amiga!

Te presentamos a tu nueva mejor amiga: ¡Beniamina Wood! Beniamina sueña con ser la influencer más top de todo Perrimolinos, pero no va a ser fácil… La insoportable Silvia siempre se entromete buscando la manera de ser MÁS popular, MÁS guapa y MÁS simpática que ella. ¡Aunque nunca lo consigue! Beniamina y sus amigos son unos CRACKS resolviendo misterios, y da la casualidad de que en Perrimolinos pasan UN MONTÓN de cosas MUY RARAS, así que nunca tienen tiempo de aburrirse…

En este primer libro, Beniamina está muy enfadada porque no la han invitado al desfile del famosísimo diseñador Rodolfo Carlino… ¡y cualquiera que quiera ser una auténtica influencer necesita estar ahí! Mientras se lamenta por su mala suerte, Beniamina se encuentra con Priscila, su mejor amiga de la infancia a la que no veía desde hacía mucho tiempo. Ahora ha vuelto a la ciudad, para trabajar de ayudante en un importante acontecimiento: ¡ni más ni menos que el desfile de Carlino!

Gracias al pase de Priscila, Beniamina consigue entrar al desfile y alucina con todo lo que pasa en el backstage: las modelos, los maquilladores, los vestidos… Aunque lo más alucinante es el gran DIAMANTE HUESOSO, una joya extraordinaria que han traído expresamente para este desfile… pero en un despiste de Priscila, ¡alguien roba el diamante y todo el mundo la culpa a ella! Afortunadamente, Beniamina está allí para ayudarla con sus dotes investigadoras, y averiguar quién está detrás de este robo tan duro de roer.

Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Beniamina Wood 1. El misterio del diamante huesoso

© Leonardo Cendamo-Grazia Neri / Contacto

Sobre el autor de Beniamina Wood 1. El misterio del diamante huesoso

En 1992 y tras el rechazo de muchas editoriales, Federico Moccia publica por su cuenta en una pequeña editorial A tres metros sobre el cielo. En 2004, gracias al boca oreja, el libro se convierte en un éxito y los lectores que no encuentran ejemplares, empiezan a fotocopiarlo, consiguiendo que se reedite y convirtiéndolo, así, en un fenómeno editorial en Italia y en muchos otros países.

La historia de amor de Babi y Step continúa en Tengo gan...

Leer más
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Por qué leer Beniamina Wood 1. El misterio del diamante huesoso

1

Primera colección de libros infantiles de Federico Moccia, un autor muy apreciado por las fans de A tres metros sobre el cielo.

2

Beniamina Wood es un personaje destinado a convertirse en la nueva mejor amiga de cualquier niña: simpática, amable e ingeniosa. Las lectoras empatizarán fácilmente con esta perrita cuyo sueño es convertirse en la influencer más famosa de Perrimolinos.

3

Profusamente ilustrados y a todo color, los libros tienen un diseño alegre y dinámico.  Juegan con elementos del mundo digital, el cómic y otros formatos para agilizar la lectura y hacerla más agradable.

4

Además de nuestra protagonista, hay un gran abanico de personajes que llenarán las aventuras de anécdotas divertidas: toneladas de amistad, algo de rivalidad, y el toque justo de amor platónico.

5

Colección dirigida a niñas que combina aventuras con un toque de romance, adaptando el toque característico del autor

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-24045-7 | Código: 10274693 | Formato: 14,2 x 18,6 cm. | Tinta: integradas en el texto | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Isla del Tiempo | Traductor: Rob Simeoni | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Beniamina Wood 1. El misterio del diamante huesoso

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar