PlanetadeLibros

Beniamina Wood 2. Un concurso muy confuso

Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Beniamina Wood 2. Un concurso muy confuso

Traductor: Rob Simeoni
Número de páginas: 224

Sinopsis de Beniamina Wood 2. Un concurso muy confuso:

La primera colección de Federico Moccia para el público infantil: ¡conoce a Beniamina Wood, tu nueva mejor amiga!

¡Hola, soy Beniamina! La influencer más influencer de toda Perrimolinos y tu nueva mejor amiga.

Pero ya me conoces, que hemos vivido una aventura juntas. ¿Recuerdas? ¡Y vamos de cabeza a por otra! Porque en mi universidad se está preparando el International Talent Contest, todo un acontecimiento en el que los estudiantes muestran de qué son capaces ante unos jueces durísimos de roer. Aunque este año parece que será mucho más interesante que otros, porque maravilloso Hugo Oss, mi crush de toda la vida, forma parte del jurado. ¡Esto es fantabuloso! ¿O no? porque… ¡oh, oh! este año todos, ¡pero que TODOS! los proyectos están fallando, y mi olfato perruno me dice que aquí hay gato encerrado…

Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Beniamina Wood 2. Un concurso muy confuso

© Leonardo Cendamo-Grazia Neri / Contacto

Sobre el autor de Beniamina Wood 2. Un concurso muy confuso

En 1992 y tras el rechazo de muchas editoriales, Federico Moccia publica por su cuenta en una pequeña editorial A tres metros sobre el cielo. En 2004, gracias al boca oreja, el libro se convierte en un éxito y los lectores que no encuentran ejemplares, empiezan a fotocopiarlo, consiguiendo que se reedite y convirtiéndolo, así, en un fenómeno editorial en Italia y en muchos otros países.

La historia de amor de Babi y Step continúa en Tengo gan...

Leer más
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Por qué leer Beniamina Wood 2. Un concurso muy confuso

1

- Primera colección de libros infantiles de Federico Moccia, un autor muy apreciado por las fans de A tres metros sobre el cielo.

2

Beniamina Wood es un personaje destinado a convertirse en la nueva mejor amiga de cualquier niña: simpática, amable e ingeniosa. Las lectoras empatizarán fácilmente con esta perrita cuyo sueño es convertirse en la influencer más famosa de Perrimolinos.

3

Cada libro desarrolla un misterioso caso que Beniamina investigará con su genuino estilo alocado y entrañable: con grandes dosis de humor, Beniamina tiene una habilidad única para meterse en un montón de líos, pero siempre consigue salir de ellos y dar con la solución.

4

Profusamente ilustrados y a todo color, los libros tienen un diseño alegre y dinámico.  Juegan con elementos del mundo digital, el cómic y otros formatos para agilizar la lectura y hacerla más agradable.

5

Además de nuestra protagonista, hay un gran abanico de personajes que llenarán las aventuras de anécdotas divertidas: toneladas de amistad, algo de rivalidad, y el toque justo de amor platónico.

6

Colección dirigida a niñas que combina aventuras con un toque de romance, adaptando el toque característico del autor.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-24046-4 | Código: 10274694 | Formato: 14,2 x 18,6 cm. | Tinta: 4/4 integradas en el texto | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Isla del Tiempo | Traductor: Rob Simeoni | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Beniamina Wood 2. Un concurso muy confuso

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar