eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El roce de tu piel

Sinopsis de El roce de tu piel:

Una novela romántico-erótica de segundas oportunidades en la que nada es lo que parece y que pone especial atención en el miedo a no ser lo que esperan de ti.

Elías es un hombre serio e intransigente, pero justo. También es, según la opinión generalizada de quienes lo rodean, aburrido, arrogante y puntilloso. Es, además, dueño de una próspera escuela de hípica, padre de una adolescente complicada —y mucho más problemática de lo que ella le deja ver— y viudo desde hace tres años. Se siente solo, pero eso es algo que está decidido a solucionar.

Beth es distante, esquiva y un tanto cínica. Y guarda un secreto que condiciona su relación con los hombres. Un secreto que la amedrenta y le despierta una sospecha: ella no es como las demás mujeres. Ella está «averiada». Algo que le ha quedado claro tras una amarga relación que también le ha hecho ver que el estado ideal —al menos para ella—es la soltería. Y así está decidida a seguir por los siglos de los siglos, amén.

El problema es que Elías está interesado en Beth. Y es incluso más terco que ella. Y, además de arrogante, es atractivo, carismático e insistente. Y, por añadidura, besa de maravilla.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El roce de tu piel

Nací en Madrid la noche de Halloween de 1972 y resido en Alcorcón con mis hijas, con quienes convivo democráticamente (yo sugiero/ordeno y ellas hacen lo que les viene en gana). Nos acompañan en esta locura que es la vida dos tortugas, dos periquitos y cuatro gatos. Trabajo como secretaria/chica para todo en la empresa familiar, disfruto de mi tiempo libre con mi familia y amigas, y lo que más me gusta en el mundo es leer y escribir novela rom...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer El roce de tu piel

1

La autora toca con especial sensibilidad mensajes de superación y apoyo constante en temas como el sentirse diferente o incompleto, el dolor de sentirse relegado, la confusión de los adolescentes, el miedo a no ser lo que los demás esperan.

2

La protagonista es una mujer fuerte, pero a la vez vulnerable y frágil. Está segura de que algo está mal en ella, y eso la aleja del que puede ser el amor de su vida.

3

El juego sensual que se crea entre los protagonistas los ayudará a combatir el miedo.

4

Escenas eróticas atrayentes, excitantes, explícitas y ardientes.

5

También destacan la lealtad, la amistad, la superación y la comprensión.

6

La novela está narrada con un estilo sencillo, ágil y cercano que atrapa en la lectura.

7

Los protagonistas son sencillos, con grandes valores que subrayan sus personalidades tan distintas y a la vez tan bien equilibradas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/10/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-26466-8 | Código: 10306847 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El roce de tu piel

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar