Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. Tú, simplemente tú
Tú, simplemente tú
Elige formato
Bestseller

Tú, simplemente tú

Editorial: Booket
Bestseller

Ese instante de felicidad continúa...¿Encontrará Nicco a María?
¡Por fin, una novela de Moccia ambientada en España!

Sinopsis de Tú, simplemente tú:

Ese instante de felicidad continúa...¿Encontrará Nicco a María? ¡Por fin, una novela de Moccia ambientada en España!

María desaparece al final de Ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de la joven que le ha cambiado para siempre.
¿Podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de la historia de Nicco y María y descubre qué ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Tu_simplemente_tu.pdf
Descargar 12,06 M
Tu_simplemente_tu.pdf
Descargar 12,06 M

Sobre el autor de Tú, simplemente tú

© Leonardo Cendamo-Grazia Neri / Contacto

Sobre el autor de Tú, simplemente tú

En 1992 y tras el rechazo de muchas editoriales, Federico Moccia publica por su cuenta en una pequeña editorial A tres metros sobre el cielo. En 2004, gracias al boca oreja, el libro se convierte en un éxito y los lectores que no encuentran ejemplares, empiezan a fotocopiarlo, consiguiendo que se reedite y convirtiéndolo, así, en un fenómeno editorial en Italia y en muchos otros países.

La historia de amor de Babi y Step continúa en Tengo gan...

Leer más

Por qué leer Tú, simplemente tú

1

La segunda parte de Ese instante de felicidad es el primer libro de Moccia que transcurre en España

2

El autor quiso premiar a sus fans españoles con una novela que recorre la Península y que muestra la conexión con España

3

Las novelas de Federico Moccia nos invitan a vivir el presente, disfrutar de la vida y luchar por los sueños. A través de sus historias y sus personajes, Moccia nos recuerda que la vida es bella y hay que aprovecharla, sin miedo a equivocarse

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/03/2015 | 352 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13757-3 | Código: 10119950 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bestseller Internacional | Traductor: Maribel Campmany

Todas las opiniones de Tú, simplemente tú

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro