Cómic
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Planeta Manga nº 11

(título original)

Sinopsis de Planeta Manga nº 11:

Nuestra exitosa revista llena de series, relatos e ilustraciones.

¡Planeta Manga pasa a ser bimestral! Así que para celebrar el primer número bimestral tenemos de portada “Gryphoon” de Luis Montes, quien estuvo en el primer número de la revista.

Lolita Aldea a los lápices y Miguel Gómez-Cabrero como guionista presentan “Blue Sun. Gambito de reina”, Gamu se estrena en Planeta Manga con una intrigante historia titulada “Oneshot” y Clara Martínez traerá a la revista una pizca de terror con “Horror Inside”. ¡Pero las historias cortas no terminan aquí! Paulina Palacios, autora de “Mientras Yubooh duerme” nos presenta “Zuzu está hechizada” y Santi Casas vuelve con una nueva entrega de Rondallas titulada “Rondallas. La noche”.

Por supuesto, vuestras series favoritas continúan en Planeta Manga nº 11: “Gryphoon”, de Luis Montes; “Backhome” de Sergio Hernández y Toni Caballero, “Limbo” de Ana C. Sánchez, la divertida “Conquering the Earth” de Kaoru Okino y “Nebesta” de Vanesa Figal y Konata.

A todo este contenido hay que sumar las ilustraciones de Laia López y Raquel Martínez. Sin olvidarnos del intrépido 4-koma, “Pigüi”, de Santi Casas.

Además, ¡estrenamos secciones nuevas! Ahora, además de la entrevista de la youtuber Umaru Chan, la cosplayer Lune nos introducirá en el apasionante mundo del cosplay y, Cucu, la instagramer de La bibliotaku de Cucu desentrañará todas las curiosidades que esconde el mundo de “Gryphoon”.

Cómic
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Artículos sobre Planeta Manga nº 11

Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/03/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1112-002-9 | Código: 10286486 | Formato: 17,5 x 25,5 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Universo Planeta Manga | Sentido de lectura: Oriental

Todas las opiniones de Planeta Manga nº 11

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
Ace
- 20/04/2022

Me encanta esta revista, estoy enganchadisimo, es un placer leer todas las historias. El capítulo de Limbo de este número y el festín de pesadillas en Griphoon están muy bien. Rondallas vuelve a ser magnífico. Espero la continuación de Blue Sun.

Fco Javier
- 14/04/2022

La variedad de capítulos de los diferentes mangas está genial. Me quedo con ganas de más de varios de ellos. En especial de Oneshot de Gamu. Deseando encontrarlo para hacerme con él.