Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Novedades cómic y manga

El cómic de la semana

Dragon Ball Super nº 02

Dragon Ball Super nº 02

Akira Toriyama | Toyotaro

¡El esperado segundo tomo de Dragon Ball Super!

Sinopsis de Dragon Ball Super nº 02

A instancias de los dioses de la destrucción, se celebra un torneo de artes marciales entre las selecciones del sexto universo y del séptimo universo, al cual pertenece Goku, para determinar quién se hará con las superbolas de dragón. En el equipo rival figuran un saiyano y Frost, un individuo idéntico a Freezer. ¿¡Hasta dónde llega el poder del caballeroso Frost, al que Goku debe enfrentarse!?

Apúntate a la newsletter de CÓMICS

Redes sociales Planeta Cómic

Blog Cómics

Novedades Planeta Cómic para septiembre 2018

Tras unas semanas de recarga, nos disponemos a informar sobre las novedades Planeta Cómic previstas para septiembre. Star Wars nos ayudará a reincorporarnos gracias a las nuevas aventuras en curso, aliñadas con el último tomo recopilatorio de Darth Vader.

El Cómic USA vendrá con energía y grandes series de autores referenciales: American Gods, Paper Girls, Los Muertos Vivientes, Saga…El BD francobelga tendrá regusto a clásico Disney, con dos entregas protagonizadas por Mickey Mouse. Super Land Games, Fornait y Mocha Dick serán los representantes de habla hispana.

Finalmente, el manga seducirá con colecciones de la talla de Dragon Ball, My Hero Academia, No me lo digas con flores o Ghost in the Shell Arise. Cabe destacar para este mes el estreno de Emblem of Roto, la primera serie Dragon Quest (Square Enix) que aterrizará en nuestro país. Será el inicio de muchas aventuras dentro del universo creado por Akira Toriyama. ¡Atentos!

Más información AQUÍ

Feliz regreso

...