Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Yusei Matsui

Yusei Matsui

Nacido en 1979 en Saitama, empezó su carrera en el mundo del manga como ayudante de Yoshio Sawai, autor de Bobobo-bo Bo-bobo, y su primera obra en solitario fue Nôgami Neuro, el detective demoníaco, serializada en la revista Shônen Jump entre 2005 y 2009. Posteriormente su obra más conocida fue Assassination Classroom (2012-2016). 

Nogami Neuro nº 01/23 (Nueva edición)

Nogami Neuro nº 01/23 (Nueva edición)

Yusei Matsui

Un manga shônen sobrenatural

Sinopsis de Nogami Neuro nº 01/23 (Nueva edición)

Han matado al padre de Yako Katsuragi, alumna de un instituto privado. Este brutal asesinato lleva el caos a la vida de Yako.

Mientras la investigación de la policía continúa sin aportar nuevas pistas, ella conoce a un misterioso hombre llamado Neuro Nôgami...¡Que afirma querer resolver los más grandes enigmas! La verdadera identidad del protagonista de este manga shonen dejará a Yako boquiabierta...

Reimpresión con nuevo logo y nuevo papel. 

Bibliografía de Yusei Matsui

Cargando...