Portada Star Wars. La princesa y el sinvergüenza (novela)

Star Wars. La princesa y el sinvergüenza (novela)

Sinopsis de Star Wars. La princesa y el sinvergüenza (novela)

La historia de amor y aventuras más galáctica jamás contada.

QUEDAN CORDIALMENTE INVITADOS A LA BODA DE LA PRINCESA LEIA ORGANA Y HAN SOLO

La Estrella de la Muerte ha sido destruida. Darth Vader está muerto. El Imperio se encuentra desamparado. En la luna boscosa de Endor, entre el caos de una galaxia cambiante, el tiempo se detiene para una princesa y un sinvergüenza.

Tras haber sido congelado en carbonita y arriesgarlo todo por la Rebelión, Han está más que dispuesto a dejar de vivir su vida por los demás. Leia y él se han ganado un futuro juntos mil y una veces. Al declararse a Leia, por primera vez en mucho tiempo, Han tiene un buen presentimiento. Para Leia, no parece posible que haya llegado el final de toda una vida de lucha. Aún hay trabajo que hacer y un martirio que sufrir debido al oscuro secreto del que ahora es consciente y que late en la sangre de sus venas. Su hermano, Luke, le ofrece una oportunidad, una que implica familia y la promesa de la Fuerza. Pero cuando Han le pide que se case con él, de inmediato Leia halla la respuesta en sus labios…. Sí.

Sin embargo, el «felices para siempre» no es tan fácil de conseguir. Nada más dejar atrás la idílica ceremonia para embarcarse en su luna de miel se adentran en el escenario más lujoso de todos: el Halcyon, un crucero de lujo en el que realizarán un viaje de carácter público hacia los mundos más maravillosos de la galaxia. Su matrimonio, y la paz y la prosperidad que representa, es una estela luminosa para todos… Incluidos los remanentes imperiales, que todavía se aferran al poder.

En su hora más oscura, los soldados del Imperio se han dispersado a lo largo y ancho de la galaxia, resistiendo en planetas aislados que aún están supeditados a su influencia. Con el Halcyon viajando de un mundo a otro, un pensamiento adquiere firmeza: la guerra no ha acabado. Pero con el peligro cada vez más cerca, Han y Leia descubren que no libran sus mejores batallas cuando están solos, sino cuando lo hacen como marido y mujer. 

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación10 abr 2024
Sentido lecturaOccidental
FrecuenciaShot
ColecciónStar Wars: Novelas
PresentaciónRústica con solapas
TraductoraGema Bonnín Sánchez
SerieStar Wars: La princesa y el sinvergüenza
Formato14 x 22.5 cm
EditorialPlaneta Cómic
ISBN978-84-1161-158-9
Páginas472
Código0010336493
Tinta texto interiorBlanco y negro

Sobre los autores de Star Wars. La princesa y el sinvergüenza (novela)

Beth Revis

BETH REVIS es la autora de la saga best seller del New York Times Across the universo  y de su novela complementaria The Body Electric, así como de una trpidante novela realista titulada A World Without You y múltiples relatos cortos. Nacida en Carolina del Norte, actualmente Beth está trabajando en una nueva novela juvenil. Reside en una zona rural de su estado natal con sus chicos: su esposo, su hijo y dos perros del tamaño de los Ewoks.

 

Retrato de  Beth Revis

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Star Wars. La princesa y el sinvergüenza (novela)

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Star Wars. La princesa y el sinvergüenza (novela)