Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Alan Moore
Inglaterra, 1953

Alan Moore

Inglaterra, 1953

Guionista de cómics británico y con fama de pintoresco, Moore es uno de los motores creativos más importantes de la historia de los cómics. Sus innovadores trabajos, V de Vendetta, Watchmen, La Liga de los Hombre Extraordinarios o From Hell, se han convertido en piezas imperecederas del paisaje cultural contemporáneo. El autor es ganador de más premios y reconocimientos de los que pueden contarse. Sus argumentos han inspirado el guión de varias películas de la factoría Hollywood.

Las siguientes declaraciones resumen su opinón sobre su trabajo: creo que la magia es arte, y que el arte –ya sea música, escritura, escultura o se presente bajo cualquier otra forma– supone, literalmente, magia. El arte es, como la magia, la ciencia de manipular símbolos, palabras o imágenes para generar cambios en la conciencia… de hecho, realizar un hechizo consiste precisamente en jugar con las letras, en manipular las palabras, para así alterar la conciencia de la gente, y por eso creo que un artista o un escritor es lo más parecido, en la actualidad, a un chamán.

Un pequeño asesinato (Nueva edición)
Comprar

Un pequeño asesinato (Nueva edición)

Alan Moore

Incluye a modo de extra un apéndice de Alan Moore y el ilustrador Óscar Zárate.

Sinopsis de Un pequeño asesinato (Nueva edición)

El publicista Timothy Hole lo tiene todo. Acaba de recibir el encargo más importante de su carrera: realizar la campaña publicitaria de un importante refresco de cola en Rusia. Pero su vida fácil empieza a complicarse al verse acosado por un niño demoníaco que le hace plantearse no solo quién es él, sino qué efecto tiene en las personas de su entorno.

Escrita en la misma época que los primeros episodios de From Hell, Un pequeño asesinato es, sin lugar a dudas, una de las obras cumbres de Alan Moore y Oscar Zárate, quienes analizan el mundo de finales de los años 80 través del seguimiento del protagonista de la trama.

Una de las obras clásicas de Alan Moore vuelve a estar disponible en esta nueva edición a todo color y a tamaño revista, con un apartado gráfico totalmente remasterizado, una nueva traducción y una nueva rotulación.

Cargando...