Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Gosho Aoyama
 ©Gosho Aoyama. All Rights Reserved
©Gosho Aoyama. All Rights Reserved

Gosho Aoyama

Nacido en Hokkuei, en la prefectura de Tottori, en 1963, empezó su carrera como autor de manga en 1987 con Magic Kaito, obra que va retomando de forma irregular. Su primer gran éxito fue Yaiba (1988-1993), ganadora del Premio Shôgakukan al mejor shônen, pero fue en 1994 cuando se inició su obra más conocida, Detective Conan, con la que volvió a ganar el Premio Shôgakukan y que sigue publicándose, con múltiples adaptaciones animadas a otros formatos.

Detective Conan nº 21 (Nueva Edición)

Detective Conan nº 21 (Nueva Edición)

Gosho Aoyama

¡Más casos del famoso shônen detectivesco de Gosho Aoyama!

Sinopsis de Detective Conan nº 21 (Nueva Edición)

Las madres de Ran y Shinichi aúnan fuerzas para resolver el caso de las amenazas contra el señor Fujieda, y durante la investigación, el cliente es asesinado mientras ellos ven el crimen a través de las cámaras de vigilancia.

Aprovechando que está en Japón, Yukiko decide pasar tiempo con su hijo, así que se lleva a Conan y al resto de niños a un pase privado de la última película de Yaiba el Enmascarado. Pero, como no podía ser de otro modo, en casa de uno de los responsables de la película asesinan al positivador de los estudios.

Tras resolver el caso, Conan y Haibara descubren que les siguen, y creen que se trata de los Hombres de Negro. Con tanta tensión, Haibara pilla la gripe... justo cuando sus grandes enemigos se ciernen sobre ellos con una terrible asesina dispuesta a descubrir sus tapaderas: Vermouth.

Libros de Gosho Aoyama

Bibliografía de Gosho Aoyama

Cargando...

Enlaces relacionados

Microsites