Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Gosho Aoyama
 ©Gosho Aoyama. All Rights Reserved
©Gosho Aoyama. All Rights Reserved

Gosho Aoyama

Nacido en Hokkuei, en la prefectura de Tottori, en 1963, empezó su carrera como autor de manga en 1987 con Magic Kaito, obra que va retomando de forma irregular. Su primer gran éxito fue Yaiba (1988-1993), ganadora del Premio Shôgakukan al mejor shônen, pero fue en 1994 cuando se inició su obra más conocida, Detective Conan, con la que volvió a ganar el Premio Shôgakukan y que sigue publicándose, con múltiples adaptaciones animadas a otros formatos.

Detective Conan nº 26 (Nueva Edición)

Detective Conan nº 26 (Nueva Edición)

Gosho Aoyama

Un manga shônen atemporal

Sinopsis de Detective Conan nº 26 (Nueva Edición)

Cenando en un conocido restaurante, Conan, Ran y Kogoro se encuentran con Takagi, Sato y Chiba, que están allí con un grupo. Una de las asistentas está preocupada por su primo de cinco años, que no contesta al teléfono. Todos acuden a la casa a comprobar si el niño está bien y se encuentran con una nota de rescate en la pantalla del ordenador. Gracias a los comentarios que hizo el pequeño antes de desaparecer, Conan descubre a su arrepentido secuestrador.

Libros de Gosho Aoyama

Bibliografía de Gosho Aoyama

Cargando...

Enlaces relacionados

Microsites