Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Wataru Yoshizumi
Wataru Yoshizumi
 ©Wataru Yoshizumi
©Wataru Yoshizumi

Wataru Yoshizumi

Debuta en 1984 con Radical Romance en la revista Ribon Original y su actividad profesional se desarrolla siempre en la Ribon y sus suplementos. Entre sus obras más conocidas figuran Handsome na kanojo, Marmalade Boy, Somos chicos de menta y Ultra Maniac. Dos de ellas, Marmalade Boy (conocida por los espectadores españoles como La familia crece) y Ultra Maniac han sido adaptadas a la animación.

Tras publicar Capuccino en la revista Chorus, ilustró Chitose etc. para la revista Margaret. Su seriemás reciente es Marmalade Boy Litlle, secuela de su título más famoso, que la encumbró como reina del manga femenino.

Sus obras se han traducido y publicado en varios idiomas.

Handsome Girl nº 02/05

Handsome Girl nº 02/05

Wataru Yoshizumi

Manga shôjo de Wataru Yoshizumi, autora estrella de género (Marmalade Boy, PxP, Spicy Pink). 

Sinopsis de Handsome Girl nº 02/05

Ichiya es muy seguro de sí mismo y severo, pero también tímido y amable. Su pasión absoluta por las películas atrae a Mio, pero para sus ojos solo existe el cine y solo ve a Mio como a una “actriz”. Mientras él y sus compañeros avanzan con la producción de su película, Mio decide que primero conseguirá que se fije en ella como actriz. Sin embargo, parece que el amigo de Ichiya, Kani, está interesado en ella...



Bibliografía de Wataru Yoshizumi

Cargando...