Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Naoki Urasawa
Tokio, 1960
 ©Naoki Urasawa
©Naoki Urasawa

Naoki Urasawa

Tokio, 1960

Naoki Urasawa (Tokio, 1960) es uno de los autores de manga más representativos de la actualidad. Sus principales obras son Monster, Pineapple Army, Yawara!, Master Keaton, Happy!, 20th Century Boys, Billy Bat ... Yawara!.

Obtuvo el XXXV Premio de Manga Shôgakukan en 1990. Monster recibió el Premio a la Excelencia (Sección Manga) del I Festival de los Medios en 1997, el Gran Premio de Manga del III Premio Cultural Osamu Tezuka en 1999 y el XLVI Premio Shôgakukan de Manga en 2001. A 20th Century Boys le fue concedido el XXV Premio Kôdansha de Manga en 2001.

Happy! nº 14/15

Happy! nº 14/15

Naoki Urasawa

Perfecto para amantes de la novela negra.

Sinopsis de Happy! nº 14/15

Estamos en las sagradas pistas de Wimbledon, donde Miyuki va avanzando en el torneo a pesar de su frágil rodilla. Su rival Chôko la espera en la semifinal, pero justo antes se entera de una mala noticia. ¿¡Conseguirá superar el duro partido!?

Libros de Naoki Urasawa

Bibliografía de Naoki Urasawa

Cargando...