Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Naoki Urasawa
Tokio, 1960
 ©Naoki Urasawa
©Naoki Urasawa

Naoki Urasawa

Tokio, 1960

Naoki Urasawa (Tokio, 1960) es uno de los autores de manga más representativos de la actualidad. Sus principales obras son Monster, Pineapple Army, Yawara!, Master Keaton, Happy!, 20th Century Boys, Billy Bat ... Yawara!.

Obtuvo el XXXV Premio de Manga Shôgakukan en 1990. Monster recibió el Premio a la Excelencia (Sección Manga) del I Festival de los Medios en 1997, el Gran Premio de Manga del III Premio Cultural Osamu Tezuka en 1999 y el XLVI Premio Shôgakukan de Manga en 2001. A 20th Century Boys le fue concedido el XXV Premio Kôdansha de Manga en 2001.

20th Century Boys nº 05/11 (Nueva edición)

20th Century Boys nº 05/11 (Nueva edición)

Naoki Urasawa

Una de las principales series del maestro del seinen de misterio, Naoki Urasawa, en un formato de lujo.

Sinopsis de 20th Century Boys nº 05/11 (Nueva edición)

Año 2014

Otcho, recién fugado de la prisión de Umihotaru, llega a la ciudad de Tokio. Allí se encuentra un mundo en el que “Amigo” dice haber salvado a la humanidad del ataque terrorista supuestamente perpetrado por la “brigada de Kenji”. Por su parte, la joven Kyôko Koizumi, estudiante de secundaria que ha escogido a Kenji como tema de investigación, conoce a Yoshitsune en “AmigoLand”, adonde la han llevado a la fuerza. Allí prueba una atracción virtual con la que viaja en el tiempo hasta 1971. La pregunta es… ¿¡podrá ver a Amigo…!?

Libros de Naoki Urasawa

Bibliografía de Naoki Urasawa

Cargando...