Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Jason Aaron

Jason Aaron

Jason Aaron es guionista de cómics. Entre sus trabajos más reconocidos destacan Scalped, serie noir del sello Vertigo de DC Comics que le granjeó un puesto en la lista de los libros más vendidos de The New York Times; Paletos cabrones, publicada por Image Comics y galardonada en los Premios Eisner; y diversos proyectos en Marvel Comics. Entre sus obras actuales se cuentan la gestación de la notoria versión femenina de Thor y el lanzamiento de la nueva serie de Star Wars, cuyo primer número vendió más de un millón de copias en EE. UU. y se convirtió en el mayor éxito del cómic americano en veinte años. Oriundo de Alabama, en la actualidad reside en Kansas City.

Star Wars nº 33

Star Wars nº 33

Jason Aaron | Salvador Larroca

Siguen las aventuras comiqueras de la serie estrella de Marvel

Sinopsis de Star Wars nº 33

La galaxia vive una época convulsa. Aunque el malvado Imperio Galáctico sigue demostrando su poderío, las tropas de la Alianza Rebelde no cejan en su lucha por la libertad.

Por su lado, Luke Skywalker sigue intentando descubrir cuál es su destino. Siente la Fuerza, pero carece del entrenamiento necesario para convertirse en caballero jedi. Cuando la doctora Aphra le propone que la acompañe a la Ciudadela de Ktath’Atn para reactivar un artefacto que contiene la consciencia de un antiguo jedi, Luke acepta. Una vez allí, a pesar de estar asediado por parásitos telepáticos, el joven consigue superar el control que uno de ellos pretende ejercer sobre él y, con ayuda de la princesa Leia, líder de la Rebelión, libera a la gente de la ciudadela y de la población que la rodea.

Aun así, el peligro persiste, dado que los parásitos supervivientes no son los únicos que quieren dar caza a Luke y a Leia…

Bibliografía de Jason Aaron

Cargando...