Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Jason Aaron

Jason Aaron

Jason Aaron es guionista de cómics. Entre sus trabajos más reconocidos destacan Scalped, serie noir del sello Vertigo de DC Comics que le granjeó un puesto en la lista de los libros más vendidos de The New York Times; Paletos cabrones, publicada por Image Comics y galardonada en los Premios Eisner; y diversos proyectos en Marvel Comics. Entre sus obras actuales se cuentan la gestación de la notoria versión femenina de Thor y el lanzamiento de la nueva serie de Star Wars, cuyo primer número vendió más de un millón de copias en EE. UU. y se convirtió en el mayor éxito del cómic americano en veinte años. Oriundo de Alabama, en la actualidad reside en Kansas City.

Star Wars nº 43

Star Wars nº 43

Jason Aaron

¡Continúan las aventuras de los protagonistas de la trilogía original!

Sinopsis de Star Wars nº 43

Vivimos un periodo de alta tensión en la galaxia. El Imperio Galáctico ha enviado a la reina Trios de Shu-Torun a Jedha con la intención de que extraiga los cristales de kyber que hayan quedado después del ataque de la Estrella de la Muerte, cristales que aumentan la potencia de las armas.
Recientemente, la princesa Leia y Luke Skywalker, líderes de la Rebelión, junto con el contrabandista Han Solo, se han unido a los partisanos de Benthic, entre los que se cuenta Ubin, una excombatiente rebelde. Unos y otros han jurado destruir la barrenadora orbital de tamaño monstruoso con la que el Imperio amenaza los hogares y la vida de los civiles, a quienes bastante les estaba costando salir adelante de por sí.
No obstante, después de que Luke se infiltre en dicha barrenadora para desactivar los sistemas de armas, Benthic cae herido en combate y es Han quien ha de encargarse de la carga de los partisanos. Además, la princesa Leia no tarda en encontrarse cara a cara con la reina Trios…

Libros de Jason Aaron

Bibliografía de Jason Aaron

Cargando...