Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Jason Aaron

Jason Aaron

Jason Aaron es guionista de cómics. Entre sus trabajos más reconocidos destacan Scalped, serie noir del sello Vertigo de DC Comics que le granjeó un puesto en la lista de los libros más vendidos de The New York Times; Paletos cabrones, publicada por Image Comics y galardonada en los Premios Eisner; y diversos proyectos en Marvel Comics. Entre sus obras actuales se cuentan la gestación de la notoria versión femenina de Thor y el lanzamiento de la nueva serie de Star Wars, cuyo primer número vendió más de un millón de copias en EE. UU. y se convirtió en el mayor éxito del cómic americano en veinte años. Oriundo de Alabama, en la actualidad reside en Kansas City.

Star Wars nº 27

Star Wars nº 27

Jason Aaron | Salvador Larroca

Sigue la saga galáctica que solo Marvel Cómic podía hacer

Sinopsis de Star Wars nº 27

Vivimos un periodo de esperanza renovada para la Alianza gracias a que heroicos soldados rebeldes se esfuerzan por minar las fuerzas del Imperio a lo largo y a lo ancho de la galaxia. Aun así, el Imperio Galáctico sigue ejerciendo su dominio y ha redoblado sus esfuerzos por aplastar a todo aquel que se oponga a su régimen.

Cuando al androide rebelde C-3PO lo captura el Escuadrón Cicatriz —el grupo de soldados de asalto de elite de Darth Vader—, R2-D2 decide ir a rescatarlo, para lo que se ve obligado a dejar a la deriva el Ala-X de Luke Skywalker.

Mientras busca a R2-D2, Luke se pone a leer el diario de Ben Kenobi, en el que encuentra una antigua historia sobre el maestro Yoda. En ella, y después de un temerario rescate, el maestro nota la llamada de la Fuerza y la atiende hasta que llega a un planeta habitado exclusivamente por niños…

Bibliografía de Jason Aaron

Cargando...