Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Libro destacado

A través del espejo y lo que Alicia encontró allí

A través del espejo y lo que Alicia encontró allí

Lewis Carroll

Las obras más emblemáticas de la literatura juvenil, dirigida a niños, jóvenes y adultos. Su diseño especial da valor al libro como objeto exclusivo, además de ser un clásico indispensable en la biblioteca de cualquier lector.

Sinopsis de A través del espejo y lo que Alicia encontró allí

Concebida como una partida de ajedrez, donde cada elemento se convierte en una casilla y cada personaje en una pieza, en A través del espejo Alicia es un peón con aspiraciones de convertirse en reina. Como en Alicia en el país de las maravillas, en esta segunda entrega, hallamos, si cabe, aún más disparatadas aventuras, juegos de palabras y situaciones absurdas que presentan un mundo en el que nada es lo que parece o como debiera ser. Esta edición incluye las ilustraciones originales de John Tenniel.

Cubierta diseñada por Martina Flor

Grandes clásicos y contemporáneos
Grandes clásicos y contemporáneos
¡Apúntate a la newsletter de Austral y recibe todas nuestras novedades!
Cargando...

Redes sociales