Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Apúntate a la aventura con Austral Intrépida

Las aventuras de Sherlock Holmes
Las aventuras de Sherlock Holmes Arthur Conan Doyle
Comprar

Antes de aparecer en un solo volumen, las historias recogidas en este libro fueron publicadas individualmente en la revista Strand entre 1891 y 1892. Su autor alcanzó una enorme popularidad gracias a la publicación de los relatos, y a finales de 1892 se reunieron en un libro con el título de Las aventuras de Sherlock Holmes. Conan Doyle ya había presentado en Estudio en escarlata y El signo de los cuatro al brillante y extravagante detective del número 221 B de Baker Street, y a su fiel y valioso compañero, el doctor Watson. No obstante, no sería hasta la publicación de las presentes aventuras que el detective se convertiría en el investigador más famoso de la historia. En los doce relatos que siguen Sherlock Holmes despliega toda su genialidad y potencial de razonamiento y, junto a Watson, forman una de las parejas más célebres que ha engendrado la ficción.

La llamada de lo salvaje
La llamada de lo salvaje Jack London
Comprar

En la segunda mitad del siglo XIX Alaska fue el objetivo de muchas expediciones que buscaron fortuna con la explotación del oro. El Ártico es también el destino que le ha sido reservado a Buck, un formidable perro mestizo, hijo de un San Bernardo y de una pastora escocesa, que disfruta de una existencia apacible y civilizada hasta que es vendido para tirar de un trineo en los páramos helados de Alaska y Canadá. De poco servirá lo que ha aprendido hasta el momento. En este nuevo entorno hostil, rápidamente advierte que la única ley válida es la del «garrote y el colmillo», tan cruel como implacable. Buck se verá obligado a luchar por la propia supervivencia y conocerá la ferocidad de la naturaleza, que despertará en él atávicos instintos que habían permanecido dormidos mucho tiempo.

Austral Poesía: grandes clásicos en ediciones únicas

Grandes clásicos y contemporáneos
¡Apúntate a la newsletter de Austral y recibe todas nuestras novedades!
Cargando...