Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador

Novela histórica

Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela histórica
¿Te gustan las novelas históricas? ¡Compártelo!
Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Novelas históricas premiadas

TAJ

<<Andrés Pascual retrata magníficamente la India de los harenes y de los grandes emperadores en esta novela de amor y superación>>. Javier Moro, autor de Pasión india.

Sinopsis de TAJ

Justo antes de que la bella emperatriz del Indostán, Mumtaz Mahal, cerrara los ojos para siempre, su esposo le prometió honrar su recuerdo con el monumento más hermoso jamás construido.

Taj es la historia de esa obra magnífi ca y de sus veinte mil héroes: arquitectos, calígrafos, maestros artesanos y obreros que, encaramados al lomo de los elefantes, arrastraban los enormes bloques de mármol. Una narración épica vista a través de los ojos de Balu, un muchacho del desierto con unas dotes extraordinarias para el dibujo que se enfrentará a todos los  convencionalismos para recuperar a su amada Aisha, recluida en el harén del soberano.

Con el esplendor y las traiciones de la corte del Gran Mogol como telón de fondo, esta apasionante novela nos sumerge en un tiempo de leyenda en el que todo un imperio trabajó al unísono para superar el mayor de los desafíos.

Leer más

DESCUBRE LAS NOVELAS DE CHRISTIAN JACQ

Novelas históricas ambientadas en el Antiguo Egipto escritas por el egiptólogo francés Christian Jacq

Otras temáticas que te pueden interesar

Síguenos en nuestras redes sociales de novela histórica