Jorge Molist

Jorge Molist aplazó, por razones familiares, su temprana vocación por la escritura, que pudo satisfacer, después de una larga y destacada trayectoria profesional en grandes corporaciones, al publicar Los muros de Jericó en el año 2000.
Le siguieron Presagio en 2003 y El Anillo en 2004, que fue editada en más de veinte idiomas. Ganó el Premio de Novela Histórica Alfonso X el Sabio en 2007 con La reina oculta y continuó su obra con la bilogía formada por Prométeme que serás libre, publicada en 2011, y Tiempo de cenizas, en 2013. En el año 2018 obtuvo el Premio de Novela Fernando Lara con Canción de sangre y oro. En 2021 publicó La reina sola y, en 2023, El latido del mar.

www.jorgemolist.com

Instagram: @jorgemolistp
Facebook: Jorge Molist
Twitter: @JorgeMolist

Retrato de  Jorge Molist

Nacimiento:
1951
Barcelona

Bibliografía

Todos los libros de Jorge Molist

Contenido extra

Articulos sobre Jorge Molist

Miniatura articulo: ¿Qué novelas históricas han sido best sellers? Top superventas del género
Actualidad-6 oct 2023

Repasamos las novelas históricas que más se recomiendan y venden en los últimos tiempos

Miniatura articulo: Audiolibros: 10 libros para escuchar este verano
Actualidad-3 jul 2023
Tus vacaciones van a ser de cinco estrellas si metes estos audiolibros en tu maleta Se calcula que hay unos 14.000 audiolibros [...]
Miniatura articulo: Premio Fernando Lara 2023: todo lo que necesitas saber
Actualidad Premios-18 may 2023
Amigo lector, si eres de los que suelen estar pendientes de los premios literarios, ya sabrás que el mes de mayo se falla e [...]

Vídeos sobre Jorge Molist

Canción de sangre y oro

Otros vídeos

Canción de sangre y oro

Canción de sangre y oro

Tiempo de cenizas

Tiempo de cenizas