Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El latido del mar

Número de páginas: 624

Sinopsis de El latido del mar:

Le arrebataron a su familia. Ahora él amenazará su imperio.

Blanca, una hermosa dama del siglo XIII, lo pierde todo tras la derrota de su familia en la guerra, y, para conservar a su hijo con vida, debe sufrir los peores abusos de los vencedores.

El niño, huyendo de la miseria, se embarca de grumete en una galera, la nave más dura y peligrosa de la época. En el mar buscará la libertad de su madre, a su familia perdida, y venganza. 

Esta trepidante novela basada en hechos reales recrea una de las aventuras más asombrosas de la historia y nos traslada a los últimos años de las cruzadas en Tierra Santa y a la guerra por el dominio del Mediterráneo entre Francia y la Corona de Aragón.

Le arrebataron a su familia. Ahora él amenazará su imperio.

El escritor Jorge Molist, autor de ocho novelas de éxito, entre las que destacan La reina oculta o Prométeme que serás libre, vuelve a las librerías con El latido del mar, una apasionante novela histórica en torno a dos heroicas aventuras: las cruzadas y la expansión mediterránea de la Corona de Aragón.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El latido del mar

©  Asís G. Ayerbe

Jorge Molist aplazó, por razones familiares, su temprana vocación por la escritura, que pudo satisfacer, después de una larga y destacada trayectoria profesional en grandes corporaciones, al publicar Los muros de Jericó en el año 2000.

Le siguieron Presagio en 2003 y El Anillo en 2004, que fue editada en más de veinte idiomas. Ganó el Premio de Novela Histórica Alfonso X el Sabio en 2007 con La reina oculta y continuó su obra con Prométeme qu...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Por qué leer El latido del mar

1

La novela está basada en hechos reales y cuenta con una reconstrucción histórica precisa en torno a dos heroicas aventuras: las cruzadas y la expansión mediterránea de la Corona de Aragón.

2

Esta es la historia de una mujer que, en condiciones trágicas, sufre abusos y lucha por la supervivencia de sus hijos. Y la historia de un hijo que sobrevive y se prepara para honrar a su madre y al resto de su familia.

3

Una novela de crecimiento con grandes arcos narrativos, el protagonista pasa de ser un niño indefenso a convertirse en un guerrero poderoso.

4

El Mediterráneo es el espacio de batallas épicas: San Juan de Acre, Brindisi, Nápoles, Sicilia, Mesina y Trípoli son escenarios que conforman el choque entre una poderosísima Francia y una débil, sobre el papel, Corona de Aragón.

5

La lucha de poderes vinculada a Francia y la Corona de Aragón y la reconstrucción de las relaciones entre hombres y mujeres en el siglo XIII son fortalezas de cara a los amantes del género histórico.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-26924-3 | Código: 10318352 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El latido del mar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar