Libros de mitología griega

Lo que sabemos de la Antigua Grecia es gracias a los escritores que documentaron la época mediante grandes novelas épicas que resultaron ser el testimonio cultural más valioso de nuestros inicios como civilización. Por eso resulta tan interesante el ejercicio de adentrarnos en ficciones ambientadas en aquella época, las historias de héroes épicos o las mil batallas en las que se decidió el destino del mundo. Los mejores libros de mitología griega y la Antigua Grecia en Planeta de Libros.

Es hora de viajar a la Antigua Grecia 

¿Por qué será que nos fascina tanto el mundo antiguo? ¿Has pensado alguna vez en cómo sería vivir en la Antigua Grecia? Si la respuesta es sí, estás de suerte. Te damos la oportunidad de vivirlo. Sí, lo has leído bien. ¿Quieres viajar en el tiempo? Pues gracias a estos libros de la Antigua Grecia, tendrás la oportunidad de leer y meterte en la piel de personajes de esa época para vivir sus historias, sus contradicciones, sentir sus alegrías, sus miedos y preocupaciones... 

El poder de la mitología griega 

Los mitos de la Antigua Grecia nos han acompañado desde sus orígenes hasta el día de hoy. Son relatos que tratan sobre dioses, héroes, los orígenes del mundo o la naturaleza. También hay novelas sobre la Antigua Grecia que se inspiran en la vieja mitología griega. ¿No es fantástico?