Próximamente
Portada Lienzo de sangre

Lienzo de sangre

Sinopsis de Lienzo de sangre

Persecuciones, sobornos y venganza. La trepidante aventura de una autora que dará que hablar.

Alejandra Ferrer, oculta bajo la identidad falsa de una millonaria argentina, consigue adentrarse en el mundo del arte para indagar en la corrupción y el poder que se esconde detrás de la asociación INACFA. Con la venganza como motor, Alejandra y su hermana Sara se ven involucradas en una difícil misión que pondrá a prueba su relación. Juntas tejerán un plan astuto y peligroso para destruir a Augusto Fonfría, el dueño de la asociación y responsable de la muerte de sus padres. Las dos hermanas tendrán que lidiar con persecuciones, asesinatos, sobornos y depravación en una trama llena de intriga.

Tras el éxito de Las doce llaves, María Villamayor regresa a la ciudad de Valencia como escenario de esta trepidante historia de acción y venganza en la que nadie está a salvo.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación17 abr 2024
ColecciónAutores Españoles e Iberoamericanos
PresentaciónTapa dura con sobrecubierta
Formato15 x 23 cm
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-28623-3
Páginas592
Código0010342581
Tinta texto interiorBlanco y negro

Por qué leer

Motivos para leer Lienzo de sangre

La ciudad de Valencia es el escenario de esta novela, en la que la autora nos acerca a lugares e historias desconocidas e insospechadas que harán las delicias de los lectores.

Una frenética aventura sobre el mundo del arte y la corrupción que se genera alrededor de él. Persecuciones, asesinatos, sobornos… y, sobre todo, venganza. Una lectura emocionante y entretenida, con giros inesperados y personajes fascinantes.

María ha publicado con anterioridad cuatro novelas en pequeñas editoriales y, novela a novela, firma a firma, ha ido conquistando el corazón de miles de lectores de la zona de Valencia. Las doce llaves sigue teniendo una legión de seguidores que acuden a sus firmas, lo que convierte a María Villamayor en una sólida promesa de las novelas de aventuras.

Sobre la autora de Lienzo de sangre

María Villamayor

María Villamayor nació en Valencia, en 1963. Concretamente, en la calle Quart Extramuros. Quizá, de manera inconsciente, ese lugar la llevó a ubicar su novela Las doce llaves (2012) en esa misma calle e indagar en las entrañas de la historia de la ciudad, envueltas en misterio, intriga y aventura. Se ha convertido en un éxito de ventas, con dieciocho ediciones. 

Su carrera literaria comenzó con la novela El embrujo de Alhambra (2006), que surgió a raíz de escuchar a su abuela contarle relatos sobre la guerra civil española y la posguerra. Años muertos (2016) es una historia de esperanza y de segundas oportunidades, donde la fortaleza de su protagonista resulta contagiosa. En 2020 publicó Huellas de plomo, la esperada segunda parte de Las doce llaves. Lienzo de sangre es su nueva novela y tercera parte de la saga, en la que las aventuras de las hermanas Ferrer continúan cautivando lectores.

IG: @maria.villamayor_novelista

Retrato de  María Villamayor

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Lienzo de sangre

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Lienzo de sangre