Más vendido
Portada El maestro de azúcar
Portada El maestro de azúcar
Contraportada El maestro de azúcar

El maestro de azúcar

Sinopsis de El maestro de azúcar

Dos jóvenes unidas por el mismo destino, que emigran por amor y lealtad a la familia. Una isla exótica que oculta bajo su luz antiguos odios y venganzas.

Norte de España, 1895: dos mujeres abandonan la apacible villa de Colombres para viajar a la lejana isla de Cuba. Sus motivos no pueden ser más distintos.
Mar, la hija del médico del pueblo, emprende la travesía siguiendo a su padre, encargado de dirigir un consultorio en una plantación de azúcar llamada Dos Hermanos.
Paulina, viuda demasiado joven y de origen humilde, se ve obligada a embarcar para contraer matrimonio con el prestigioso maestro de azúcar de la hacienda, un hombre a quien no conoce.
La primera sueña con ser médico; la segunda se pregunta si será feliz con su inminente esposo.
Dos jóvenes unidas por el mismo destino que emigran por amor y lealtad a la familia. Una isla exótica que oculta bajo su luz antiguos odios y venganzas. Todo ello a las puertas de la Guerra Necesaria, que dará a Cuba su independencia.

Escucha un fragmento de El maestro de azúcar

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación17 ene 2024
ColecciónAutores Españoles e Iberoamericanos
PresentaciónTapa dura con sobrecubierta
Formato15 x 23 cm
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-28235-8
Páginas512
Código0010336869
Tinta texto interiorBlanco y negro

Por qué leer

Motivos para leer El maestro de azúcar

La autora es una bestseller en Amazon con sus novelas Los Ángeles de La Torre (fantasy romántica) y Un amor para Rebeca (romántica). Fueron número 1 de venta en sus respectivos géneros. AmazonCrossing ha traducido al inglés Un amor para Rebeca, que está funcionando muy bien en el mercado anglosajón. Alicia y el teorema de los monos infinitos se publicó en Alemania, Italia y Bulgaria.

Gran novela colonial al estilo de Sarah Lark.

Con El guardián de la marea, Mayte Uceda dio un salto cuantitativo en ventas desde su última novela publicada con Planeta, vendiendo en todos sus formatos más de 7000 ejemplares.

Sobre la autora de El maestro de azúcar

Mayte Uceda

Mayte Uceda (Asturias). En el año 2009, impulsada por el deseo de escribir historias, comenzó su primera novela, Los Ángeles de La Torre, un romance con tintes paranormales que autopublicó en 2013 y que tuvo una excelente acogida. Un amor para Rebeca (2014) se mantuvo más de un año entre los más vendidos de Amazon y fue traducida al inglés y al alemán. Alicia y el teorema de los monos infinitos (Planeta, 2016) fue publicada en Italia, Alemania y, recientemente, en Bulgaria. El guardián de la marea (Planeta, 2021) es una emocionante historia de amor que cruza océanos y transcurre entre las dos grandes guerras del siglo XX superando todo tipo de adversidades. Mayte estudió Informática de Gestión y Educación Social antes de convertirse en escritora. En la actualidad vive con su familia en un pueblo marinero del norte de España.

Retrato de  Mayte Uceda

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El maestro de azúcar

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Vídeos sobre El maestro de azúcar

El maestro de azúcar

Sala de prensa de El maestro de azúcar