Más vendido
Portada Portugal 8

Portugal 8

Sinopsis de Portugal 8

Castillos medievales, aldeas de calles adoquinadas, ciudades cautivadoras y playas doradas: vivir la experiencia lusa puede significar muchas cosas. Historia, buena comida y paisajes idílicos son solo algunas de las razones para enamorarse de Portugal. Para encontrar muchas más hay que explorar las playas escondidas a lo largo de la Costa Vicentina, dar pintorescos paseos por la Serra da Estrela y vagar por los rincones menos concurridos del Alentejo, un lugar mágico para descubrir el alma tradicional de Portugal. Y por encima de todas ellas, son los propios portugueses los que hacen que este país sea tan especial. Pese a su apariencia arisca, pura fachada, se cuentan entre las personas más amables y cálidas del mundo.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación14 sep 2022
Sentido lecturaOccidental
ColecciónGuías de País Lonely Planet
PresentaciónRústica sin solapas
TraductorasElena Vaqué SugrañesNoelia Palacios Serrano
Formato12.8 x 19.5 cm
EditorialGeoPlaneta
ISBN978-84-08-21820-3
Páginas560
Código0010248262
Tinta ilustraciones interiorIntegradas a color y 2 tintas + aparte a color

Sobre los autores de Portugal 8

Gregor Clark

A Gregor Clark, un escritor afincado en Estados Unidos, la pasión por los idiomas y el guto por lo desconocido le han llevado a docenas de países de los cinco continentes. Además, su ansia permanente por viajar ha hecho que visite los 50 estados de EE UU y casi todas las provincias canadienses, en innumerables viajes por carretera a través de su Norteamérica natal. Desde el 2000 colabora regularmente con las guías Lonely Planet, con un énfasis especial en Europa y América y títulos como Italia, Francia, Brasil, Costa Rica, Argentina y Uruguay, Portugal, y New England's Best Trips, y también libros ilustrados de gran formato como Food Trails, The USA Book y The LP Guide to the Middle of Nowhere.

Retrato de  Gregor Clark

Duncan Garwood

Duncan Garwood, escritor de viajes británico, ha vivido muchas experiencias únicas en sus viajes: desde enfrentarse a boleadores rápidos en Barbados hasta esquivar cerdos hambrientos en Goa. Actualmente pasa casi todo el tiempo en Italia, donde se estableció en 1997. Desde su base en las colinas de los Castelli Romani, cerca de Roma, ha recorrido infinitos kilómetros explorando los destinos más famosos del país y otros puntos más remotos, y ha trabajado en las guías de Roma, Cerdeña, Sicilia, Piamonte, y Nápoles y la Costa Amalfitana. Entre sus títulos para Lonely Planet se cuentan Italy’s Best Trips, Food Lover’s Guide to the World, y Pocket Bilbao & San Sebastian. También colabora con periódicos, webs y revistas italianos.

Retrato de  Duncan Garwood

Catherine Le Nevez

El espíritu viajero de Catherine Le Nevez nació cuando, con cuatro años de edad, realizó un viaje por Europa desde París, y desde entonces viaja a la menor oportunidad. Ha visitado unos 60 países y ha completado un doctorado en Escritura Creativa, un máster en Escritura Profesional y cursos de posgrado en Edición y Publicación. En los últimos 12 años ha escrito numerosas guías y artículos sobre París, Francia, Europa y otros lugares para Lonely Planet. Su trabajo también ha aparecido en muchas publicaciones impresas y en línea. El mejor consejo de Catherine para viajar es hacerlo sin expectativas.

Retrato de  Catherine Le Nevez

Kevin Raub

Kevin Raub, nacido en Atlanta, inició su carrera como periodista musical en Nueva York en las revistas Men’s Journal y Rolling Stone. Dejó su estilo de vida de rock’n’roll para escribir sobre viajes. Ha escrito casi 50 guías de Lonely Planet, centradas sobre todo en Brasil, Chile, Colombia, EE UU, la India, el Caribe y Portugal; además colabora con diversas revistas de viajes tanto en EE UU como en el Reino Unido. Adicto confeso a la cerveza, cuando viaja busca sin cesar el máximo de IBU en las de cada lugar. Puede seguirse en Twitter e Instagram (@Raub OnTheRoad). Pasó siete años en Brasil, sondeando al gigante sudamericano caipiriña a caipiriña al paso que conocía 22 de sus estados; afamado experto en Brasil, se ocupó de la cobertura en el terreno de todas las redes sociales de LonelyPlanet durante la Copa Mundial de la FIFA 2014. Además ha colaborado con variadas publicaciones, como Travel+Leisure, Condé Nast Traveller y New York Times T Magazine. Sigue pateando el mundo con un objetivo en mente: ser miembro del Traveler’s Century Club antes de cumplir 50 años. Hasta ahora su número de países visitados asciende a 86.

Retrato de  Kevin Raub

Regis St.Louis

Regis St. Louis creció en una pequeña población de interior de EE UU (uno de esos sitios que alimentan los sueños de viajar), y desde niño desarrolló una fascinación por los dialectos y culturas extranjeras. Pasó sus años de formación aprendiendo ruso y un puñado de lenguas romances, que le fueron muy útiles durante sus viajes por buena parte del globo. Ha colaborado en más de 50 títulos de Lonely Planet escribiendo sobre destinos en los seis continentes. Sus viajes le han llevado desde las montañas de Kamchatka hasta aldeas en islas aisladas de Melanesia, pasando por muchos grandes paisajes urbanos. Cuando no viaja, vive en Nueva Orleans. Se pe puede seguir en www.instagram.com/regisstlouis.

Retrato de  Regis St.Louis

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Portugal 8

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Descargas

Sala de prensa de Portugal 8

    Otros libros de Viajes

    Portada Atlas de España

    Atlas de España

    • Joaquín Arias Pereira
    • Alejandra Fernández Mingorance