Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Peter Dragicevich
Peter Dragicevich
Peter Dragicevich

Peter Dragicevich

Tras una carrera exitosa en el mundo de las publicaciones especializadas (periódicos y revistas), tanto en su país, Nueva Zelanda, como en Australia, Peter Dragicevich se decidió a dejar la seguridad de su trabajo para marchar en busca de sus raíces por Europa. Durante la última década ha escrito decenas de guías para Lonely Planet sobre una colección de países muy dispar, y de todos ellos ha acabado enamorado. Una vez más vuelve a tener su hogar en Auckland, Nueva Zelanda, pero su vida errante implica que a menudo esté en otro lugar.

Montenegro 1. Dubrovnik (Croacia)

Montenegro 1. Dubrovnik (Croacia)

Peter Dragicevich

Este es el capítulo de Dubrovnik extraído de la guía Montenegro.

Sinopsis de Montenegro 1. Dubrovnik (Croacia)

¿Qué hace una ciudad croata en un libro sobre Montenegro? Parece inconcebible llegar tan cerca y no visitar una de las ciudades más hermosas del Mediterráneo, si no del mundo entero. Su proximidad a las bocas de Kotor hace que sea obligatorio pasar al menos un día. Dubrovnik es sencillamente única; su belleza hechiza y se encuentra en un marco incomparable.

• Deleitarse con la actividad más fascinante y turística: ver Dubrovnik desde los puntos panorámicos de sus murallas.
• Mapas.
• Tomar un ferri a las playas, bosque, monasterio y jardines de Lokrum, la recreativa isla de Dubrovnik.
• Transporte.
• Subir en el teleférico al monte Srđ a contemplar las impresionantes vistas de Dubrovnik.
• Restaurantes y alojamiento.

Incluye:Historia, Puntos de interés, Actividades, Fiestas y celebraciones, Dónde dormir, Dónde comer, Dónde beber y ocio,De compras.

Bibliografía de Peter Dragicevich

Cargando...