Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Peter Dragicevich
Peter Dragicevich
Peter Dragicevich

Peter Dragicevich

Tras una carrera exitosa en el mundo de las publicaciones especializadas (periódicos y revistas), tanto en su país, Nueva Zelanda, como en Australia, Peter Dragicevich se decidió a dejar la seguridad de su trabajo para marchar en busca de sus raíces por Europa. Durante la última década ha escrito decenas de guías para Lonely Planet sobre una colección de países muy dispar, y de todos ellos ha acabado enamorado. Una vez más vuelve a tener su hogar en Auckland, Nueva Zelanda, pero su vida errante implica que a menudo esté en otro lugar.

Australia 4_5. Melbourne y Victoria, Trent Holden

Australia 4_5. Melbourne y Victoria, Trent Holden

Cristian Bonetto | Peter Dragicevich | Kate Morgan

Guía con información como itinerarios, el outback o la Gran Barrera de Coral, para organizar un viaje a Australia.

Sinopsis de Australia 4_5. Melbourne y Victoria, Trent Holden

Australia posee una belleza extraordinaria. Es rica tanto en selvas tropicales como en formaciones rocosas, y el litoral, repleto de islas y playas desiertas, es salvaje e igualmente espectacular. Su fauna es única en el mundo, con canguros, cocodrilos, ualabís, ornitorrincos y dingos, entre otros, así como más de 700 especies de aves. Este amplio territorio de tonos rojizos está surcado por caminos de asfalto. Y aun así, el 89% de los australianos vive en la costa, sobre todo en núcleos urbanos, de modo que las ciudades ofrecen mucho entretenimiento. Con Sídney en cabeza, Melbourne, Adelaida, Brisbane y Canberra no se quedan atrás: ofrecen desde arte, cocina exquisita, festivales y tesoros culturales. 

Bibliografía de Peter Dragicevich

Cargando...