Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Mark Baker
Mark Baker

Mark Baker

Mark Baker es un autor de viajes independiente con inclinación por las historias insólitas y los lugares olvidados. Nació en EEUU pero vive en Praga. Principalmente escribe guías de viaje de países de Europa central y del este para Lonely Planet, así como para varias otras editoriales de viajes notorias, aunque lo que más satisfacción le produce es escribir historias sobre enclaves que son demasiado remotos o singulares para las guías. También colabora en publicaciones como el Wall Street Journal y el National Geographic Traveler. Antes de convertirse en autor trabajó como periodista en The Economist, Bloomberg News y Radio Free Europe, entre otros. Cuando no viaja imparte clases de historia de Europa central y periodismo en la Universidad Angloamericana de Praga o monta en bicicleta. Tiene un máster en Asuntos Internacionales por la Universidad de Columbia de Nueva York. Mark está en Twitter @markbakerprague e Instagram @markbakerprague

Rumanía y Bulgaria 2

Rumanía y Bulgaria 2

Mark Baker | Steve Fallon | Anita Isalska

En la guía de Rumanía y Bulgaria se encontrará información detallada para disfrutar de un viaje inolvidable a estos dos países europeos.

Sinopsis de Rumanía y Bulgaria 2

A pesar de ser dos países diferentes con distintas culturas, ambos tienen muchas cosas en común: sus increíbles panoramas montañosos con monasterios, una historia de conquista y renacimiento y un largo tramo de la costa del Mar Negro. Rumanía se caracteriza por sus robustas iglesias de piedra y deslumbrantes monasterios; los pueblos de Transilvania parecen como de otra época, mientras que Bucarest es todo energía. En Bulgaria las montañas inspiradoras rivalizan con las playas doradas, mientras que su encantadora mezcla de naturaleza e historia garantiza aventuras inolvidables. No hay que olvidar tampoco la importante cultura popular, ni las actividades al aire libre que pueden realizarse en las montañas, en el delta del Danubio o en la costa del Mar Negro. 

Bibliografía de Mark Baker

Cargando...