Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Mark Baker

Mark Baker

Con sede fija en Praga, Mark lleva más de 20 años viviendo y trabajando en Europa Central, primero como periodista para The Economist Group y después para Bloomberg News y Radio Free Europe/Radio Liberty. Licenciado en Relaciones Internacionales en Columbia University de Nueva York fue cofundador de la Globe Bookstore&Coffeehouse. Actualmente trabaja como escritor independiente de viajes en Lonely Planet, en The Wall Street Journal y National Geographic Traveler y, cuando no está viajando, imparte clases de Historia de Europa Central y Periodismo en la Anglo-American University de Praga.

Praga De cerca 5

Praga De cerca 5

Marc Di Duca | Mark Baker | Neil Wilson

Guía para viajar a Praga, con consejos, información práctica y recomendaciones de expertos de Lonely Planet.

Sinopsis de Praga De cerca 5

“La ciudad de las cien agujas”, con su embriagador laberinto de callejuelas empedradas, encandila a los visitantes gracias a su espectacular arquitectura gótica, sus genuinas tabernas, sus cafés fin de siècle, su arte de vanguardia y su majestuoso castillo –el más grande del mundo. Es imprescindible visitar su excelsa joya, la Catedral de San Vito y pasear por la Plaza de la Ciudad Vieja, conocida por su reloj astronómico, en el cual, cada hora, la Muerte toca la campana e invierte un reloj de arena. Y el impresionante puente Carlos ofrece una inolvidable forma de cruzar de la Ciudad Vieja a Malá Strana. Después de ver el Castillo y cruzar el puente Carlos, se aconseja sumarse a los praguenses en sus parques, barrios y bares favoritos.

Bibliografía de Mark Baker

Cargando...