Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Mark Baker
Mark Baker

Mark Baker

Mark Baker es un escritor de viajes freelance con debilidad por las historias diferentes y los lugares olvidados. Nació en Estados Unidos pero ha hecho de Praga su ciudad de adopción. Ahora escribe principalmente guías sobre Europa del Este y central para Lonely Planet y para otras importantes editoriales, pero lo que más le gusta es sacar a la luz historias sobre lugares remotos o demasiado singulares para las guías. También colabora con publicaciones como Wall Street Journal y National Geographic Traveler. Antes de convertirse en escritor, trabajó como periodista para The Economist, Bloomberg News y Radio Free Europe, entre otros. Actualmente, cuando no viaja, enseña historia centroeuropea y periodismo en la Anglo-American University de Praga o se pierde con su bicicleta. Tiene un máster en Asuntos Internacionales de la Columbia University de Nueva York. Se le puede seguir en Twitter e Instragram: @markbakerprague 

Eslovenia 3

Mark Baker | Anthony Ham | Jessica Lee

La guía más completa de Eslovenia, con mapas claros y los mejores consejos para planificar el viaje.

Sinopsis de Eslovenia 3

Aunque pequeño, el país tiene todo tipo de maravillas naturales: las imponentes cumbres de los Alpes Julianos, la magia subterránea de las cuevas de Postojna y Škocjan, lagos resplandecientes y ríos color esmeralda, así como el breve pero bello litoral adriático. Su mezcla de climas va de las brisas cálidas del Mediterráneo a las faldas de los Alpes, donde puede nevar incluso en verano. Además, con más de la mitad de su territorio cubierto de bosques, puede presumir de ser es uno de los países más verdes del mundo.

Pero no toda la belleza nacional está en la naturaleza. La mano del hombre ha dejado un cuantioso legado, como en el lago Bled, cuya pintoresca isla cuenta con una diminuta capilla barroca recortada contra un imponente castillo, conformando un armónico conjunto. El país posee, de hecho, una increíble variedad arquitectónica: poblaciones portuarias de aire venecianas, granjas de estilo húngaro en Transmurania (Prekmurje), iglesias góticas en los Alpes Julianos y el esplendor art nouveau de Liubliana.

Bibliografía de Mark Baker

Cargando...