Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Marc Di Duca
Marc Di Duca

Marc Di Duca

Marc Di Duca con diez años como escritor de viajes en su haber, ha trabajado para Lonely Planet en las guías de Siberia, Eslovaquia, Baviera, Inglaterra, Ucrania, Austria, Polonia, Croacia, Portugal, Madeira y el Transiberiano; también ha escrito y actualizado muchas otras guías para distintas editoriales. Cuando no viaja, Marc vive entre Sandwich (Kent) y Mariánské Láznĕ, en la República Checa, con su mujer y sus dos hijos.

Croacia 7. Istria

Croacia 7. Istria

Marc Di Duca

Este es el capítulo de Istria extraído de la guía Croacia.

Sinopsis de Croacia 7. Istria

La Croacia continental se encuentra con el Adriático en Istria, una península de 3600 km2en forma de corazón situada justo al sur de Trieste. Su interior, con suaves colinas y llanuras fértiles, atrae a muchos bohemios a sus pueblecitos, hoteles rurales y granjas-restaurante, mientras que la agreste y verde costa es un gran reclamo para los amantes de la playa y el sol.

• Admirar los mosaicos del principal templo de Poreč, la basílica Eufrasiana.
• Buscar trufas en Buzet.
• Tomar la foto perfecta en Rovinj, una joya de la costa oeste.

Incluye: Pula, Islas Brioni, Vodnjan, Rovinj, Poreč, Umag, Momjan, Grožnjan, Motovun, Buzet, Roč, Pazin, Svetvinčenat, Labin y Rabac.

Bibliografía de Marc Di Duca

Cargando...